Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se presenta ante corte el cubano que vendía combustible de manera ilícita en Hialeah

Estados Unidos

Se presenta ante corte el cubano que vendía combustible de manera ilícita en Hialeah

El hombre enfrenta diversos cargos por vender combustible de manera ilegal, posesión de tarjetas de crédito falsas y conducir con una licencia falsificada

El cubano que fue arrestado en la intersección de la avenida 6 y Hialeah Drive con tanques camuflados para cargar gasolina y tarjetas de crédito falsas ya fue presentado ante la corte.

Pedro Manuel Spengler, de 50 años, manejaba un mini van de color blanco en la que vendía combustible de contrabando, además de que cargaba varias tarjetas de crédito falsas, según informó América Tevé.

El tanque ilegal tenía una capacidad para almacenar 75 galones de combustible, además de un motor adaptado a una pistola para poder vender gasolina de manera ilícita.

“Este era un carro normal, lo que él hizo fue quitarle la parte de atrás y colocar un tanque de plástico”, explicó un vocero policial antes de expresar que era un peligro debido a una gran fuga que presentaba el tanque.

Para llegar a su veredicto, la jueza tomó en cuenta que el hombre tenía un amplio historial delictivo que incluye fraude de tarjetas de crédito, robo y posesión de cocaína.

Por ello, a Manuel Spengler se le impuso una fianza de 25 mil dólares y la jueza especificó que en caso de pagarla, el cubano tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top