“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se reencuentran Ana Brenda e Iván Sánchez en México

Farándula

Se reencuentran Ana Brenda e Iván Sánchez en México

Seguidores y fanáticos no paran de hacer especulaciones y desear el regreso de la joven pareja que hace 4 meses rompió

Ana Brenda e Iván Sánchez durante evento de Tous en Ciudad de México.

Ana Brenda e Iván Sánchez durante evento de Tous en Ciudad de México. (CARAS)

Aunque apenas han transcurrido cuatro meses desde que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez terminaran con su relación amorosa, este miércoles les ha tocado coincidir de nuevo en un evento realizado en Ciudad de México por la marca de joyas y prendas Tous, de la cual Contreras es embajadora.

A ambos actores se les pudo ver disfrutando a cada uno por su cuenta, tal y como lo demostraron a través de sus perfiles en redes sociales en las publicaciones realizadas, sin embargo fue inevitable que sus seguidores empezaran a comentar con especulaciones sobre si estos habrían regresado o si estuvieron juntos o no durante la fiesta.

No obstante, todo parece indicar que estos artistas prefirieron mantenerse distanciados después de un rápido saludo que se dieron al llegar; lo que permite corroborar que es cierto que tras su ruptura han decidido conservar la amistad, respeto y cariño mutuo.

Al ser preguntada por los periodistas que acudieron al evento, sobre cómo se encuentra su relación con Sánchez, la actriz mexicana respondió diciendo: “Todo bien, ¿qué te voy a decir? Soy una mujer normal que tiene un ex novio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir?… Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor. Ahorita le voy a saludar con mucho cariño”.

Algunas personas consideran que la decisión de Ana Brenda de ir y saludar a su ex pareja fue la más recomendable, ya que era prácticamente inevitable ignorarse mutuamente,especialmente cuando fue el mismo Iván quien presentó la nueva campaña promocional de la marca, por lo que tenía fijas sobre él las miradas de los medios.

View this post on Instagram

#StayTender @tousmexico #TousXElle

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

 

Con Información de El Diario NY

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top