Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte choque entre dos almendrones en San Miguel del Padrón

Noticias de Cuba

Fuerte choque entre dos almendrones en San Miguel del Padrón

Los cubanos en redes sociales indicaron que ese camino está lleno de huecos y salideros de agua, lo que causa problemas a los conductores

Se registra fuerte choque entre dos Almendrones en La Habana

Se registra fuerte choque entre dos almendrones en La Habana. (Foto: Mario Fidel Montano Galán-Facebook)

Un fuerte accidente de tránsito sacudió las calles de La Habana el domingo, cuando dos almendrones impactaron de frente en una concurrida avenida.

Mario Fidel Montano Galán, testigo del hecho, detalló que el incidente tuvo lugar en una intersección de la Calzada de San Miguel y la calle Otero.

La publicación compartida en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas” indicó que los vehículos sufrieron severos daños luego de impactar de frente.

Montano Galán compartió fotografías en las que pueden apreciarse las consecuencias del choque y señaló que uno de los conductores aparece en las imágenes “con el rostro aún ensangrentado”.

Se registra fuerte choque entre dos Almendrones en La Habana

Se registra fuerte choque entre dos Almendrones en La Habana. (Captura de pantalla: Mario Fidel Montano Galán-Facebook)

Otros usuarios compartieron fotografías y videos del incidente, algunos asegurando que no hubo muertes y que solo se trató de pérdidas materiales.

De acuerdo con estas personas, la zona tiene muchos huecos y salideros de agua que llevan rato provocando problemas a los conductores.

“Eso sucede gracias al mal estado de las calles y lo que sufren los carros de este país”, indicó el usuario Roly García Pineiro.

Otra persona recalcó que la calzada está llena de baches, lo cual provoca que una curva estrecha se vuelva aún más peligrosa a la hora de intentar maniobrar.

“Esa calzada completa es de solo dos vías bastante estrechas. Además esa esquina específica es una curva bastante mala por los baches que tiene y el que baja generalmente tratará de coger la senda contraria para evitarlos. La falta de paciencia, el apuro y adelantar como quiera, cualquiera de esos factores fue culpable del accidente”, expresó el internauta Juan Montejo.

Los accidentes de tránsito son un problema que afecta a toda la Isla, en mayo, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), reveló que la Isla reportó 2.403 accidentes durante los primeros 4 meses del 2021, dando un promedio de una muerte cada 20 horas y un herido cada hora con 36 minutos.

El informe aclaró que la mayor cantidad de siniestros ocurría los viernes y sábados entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top