DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Secretaria de Prensa del vicepresidente Mike Pence diagnosticada con coronavirus

Estados Unidos

Secretaria de Prensa del vicepresidente Mike Pence diagnosticada con coronavirus

Esto podría representar un riesgo para Pence y para el mismo presidente, pues la mujer está casada con uno de los principales asesores de Trump

Mike Pence reitera el apoyo de EEUU a la oposición venezolana

Secretaria de Prensa del vicepresidente Mike Pence diagnosticada con coronavirus (FLICKR).

Katie Miller, secretaria de prensa del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio positivo al coronavirus, según informó este viernes La Casa Blanca.

Luego de que la noticia se diera a conocer, el presidente Donald Trump declaró no estar preocupado por la presencia del virus en la Casa Blanca, a pesar de ser el segundo caso positivo entre el personal del complejo.

A pesar de esto, como precaución, los funcionarios dijeron que estaban intensificando los protocolos de seguridad.

Miller había estado en contacto reciente con Pence, pero no con el presidente; sin embargo, está casada con Stephen Miller, uno de los principales asesores de Trump.

La Casa Blanca no hizo comentarios sobre si Stephen Miller había sido examinado o si continuaba trabajando fuera de la Casa Blanca.

Apenas el jueves Katie Miller había dado negativo, un día antes de su resultado positivo. La funcionaria escribió un tweet la noche del viernes agradeciendo a todos el apoyo.

“Es por eso que todo el concepto de pruebas no es necesariamente genial”, dijo Trump. “Las pruebas son perfectas, pero puede pasar algo entre una prueba en la que es bueno y luego sucede algo”.

El otro miembro de la Casa Blanca que dio positivo al virus fue un militar que ayudaba directamente dentro de la cámara de Trump.

La Casa Blanca requiere controles diarios de temperatura de cualquier persona que ingrese al complejo y ha alentado el distanciamiento social entre sus trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top