NOTICIAS DE CUBA
Seguridad del Estado llena de fango la casa de Saily González Velázquez
La villaclareña lo describe como un “fango apestoso”

Seguridad del Estado en Cuba, llena de fango la casa de Saily González Velázquez en Villa Clara. (Foto: Saily Velázquez-Instagram)
La opositora cubana Saily González Velázquez, es atacada nuevamente de la manera más vil por la dictadura Castro-Canel, llenaron la puerta de su casa de fango.
En un post publicado en la mañana de este viernes, la activista comentó que cuando su madre se despertó sobre la 5:30 de la mañana, escuchó un ruido en la puerta de su hogar. Al salir la señora al portal, observa una bolsa desbordada, el contenido, la villaclareña lo describe como un “fango apestoso”.
Evidentemente, el estruendo que sintió la mamá de la ex moderadora de Archipiélago fue cuando lazaron dicha bolsa con gran fuerza. Según supone la emprendedora en Instagram, todo parece indicar que el “mensaje” de los represores, era para su perro, mostrando al pobre animalito, embarrado con el excremento.
Saily afirma, además, que cuando su progenitora abrió la puerta “sintió el ruido chillón de las motos Suzukis, transporte propio de los oficiales de la Seguridad del Estado en Santa Clara, arrancando desde la esquina”.
Todas estas pistas le dan a entender que fue directamente la policía política quien se dio a la tarea de manchar la puerta de su casa.
La joven indignada expresó la deshonra que significaba que ese fuera “el contenido de trabajo de algunos cubanos… los peores, ya sabemos… esos que ostentan poder e impunidad para defender este Estado (fallido)”. De igual manera dijo que “esta asquerosidad la limpio yo con gusto, con el agua que escasea en Santa Clara desde hace días y el detergente casi inexistente en toda Cuba”.
Justo la semana pasada, Saily González también fue atacada con huevos en la puerta de su casa. En ese momento la disidente comentó que “la moda” que se había impuesto en años anteriores, cuando los cubanos agredían a los que querían irse del país y pensaban diferente, había vuelto, pero con menos recursos.
“… simplemente tú disientes del régimen, lo llamas dictadura, piensas que quien está al mando es un puesto a dedo sin casa y no tienes miedo de decir que EL SOCIALISMO ES MISERIA”.
View this post on Instagram
