Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana anuncia nuevo challenge para los chicos de Miami

FARÁNDULA

Señorita Dayana anuncia nuevo challenge para los chicos de Miami

El challenge beneficiará principalmente a los hombres de la Ciudad del Sol

Ambos músicos se ven muy entusiasmados de colaborar en esta nueva versión del tema ‘Te va a doler’. (Foto: Srta Dayana-Instagram)

La Señorita Dayana ha propuesto un nuevo challenge para sus seguidores con la canción Te va a doler de Álvaro Torres.

Recientemente, la artista grabó a dúo con “El último romántico”, una versión del tema antes mencionado, que ya supera las 458 mil reproducciones en el canal de YouTube de la cubana.

El anuncio del challenge, que beneficiará principalmente a los hombres de la Ciudad del Sol en la Florida, fue hecho por la cantante de Soltera a través de su cuenta en Instagram, y desde allí explicó las reglas, y los beneficios del ganador.

“Este video es especialmente para los chicos de Miami… la parte que canta Álvaro Torres, la vamos a dejar sin voz, para todos los chicos que quieran montarse, que quieran hacer el dúo conmigo, están libres de hacerlo”, dijo la intérprete.

Asimismo, comunicó, que “el video que más views, más likes y más comentarios tenga, a esa persona la estaré invitando a mi concierto el próximo 29 de octubre en La Mesa de Miami, va a ser una fiesta de Halloween, fiesta de disfraces, un súper show… anímense”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

El audiovisual, con la parte de la canción en la que canta Dayana, comenzó a subirlo a Instagram y a TikTok desde la tarde de este lunes.

La sorpresa fue muy bien acogida por los internautas, que reaccionaron de manera positiva al anuncio, pues el vencedor en esta competencia tendrá la oportunidad además de cantar a dúo con la madre de la Señorita Victoria, en el concierto al cual hizo la invitación.

El pasado 25 de agosto, la nueva versión de Te va a doler se estrenó en la plataforma de video antes mencionada, luego de que días antes, ambos artistas compartieran en sus redes fragmentos del proceso de producción, y mostraran escenas del trabajo con todo el equipo.

Sobre cómo fue trabajar con la originaria de Cuba, el salvadoreño comentó: “Es un proyecto muy especial. Pocas veces yo he tenido featuring con colegas y esta vez me presentaron un proyecto muy bonito con una de mis canciones. Lo escuché, me enamoré, me gustó muchísimo, entonces decidí participar. Ella es Señorita Dayana y este angelito que ven acá es Victoria. Entonces hemos decidido hacer este trabajo especial para todos ustedes”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top