Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana arrasa con los haters: ¿Dónde están sus logros porque no los veo?

Farándula

Señorita Dayana arrasa con los haters: ¿Dónde están sus logros porque no los veo?

“No soy ni rica ni famosa, pero estoy en boca de una pila de envidiosa”, dijo la reguetonera

La cantante cubana conocida artísticamente como la Señorita Dayana dedicó unas palabras a sus haters en redes sociales.

Con un explosivo video donde combina su belleza y sensualidad, la reguetonera aseguró que no le afectan las críticas de sus detractores.

“A los haters lo que les toca es bloqueo ¿Dónde están sus logros porque no los veo? Sé que soy una dura cuando canto y me meneo. Si usted no lo ve, pues yo me lo creo. No soy ni rica ni famosa, pero estoy en boca de una pila de envidiosa’, comenzó escribiendo.

“Aunque no me lo digan yo me siento hermosa y cuando estoy encima es mi papi quien se lo goza”, comentó.

Los piropos de sus incondicionales no le han faltado a la intérprete tras su publicación. La mayoría adulan su belleza natural y apoyan que sea una ejemplo de lucha y superación para muchas mujeres.

Dayana ha sido fuente de inspiración para muchas mujeres. Hace unos meses, la intérprete de Rica se sumó al bando de las defensoras de la belleza natural. Así lo demostró con una imagen de su rostro sin una gota de maquillaje ni filtros que acostumbran las artistas a usar en sus sesiones de fotos.

Junto a la instantánea, la intérprete de Solo en mis sueños escribió una reflexión en la que dio una lección de autoestima y amor propio, invitando a todos sus fans a que se valoren y se amen tal y como son, ya que quien lo haga, “no se quedarán solo en la superficie”.

La reguetonera confesó quien varias ocasiones evita las fotos sin no está maquillada y peinada para la ocasión, pues se basa en el criterio de que si eres artista o figura pública debes mantener una “imagen”

Sin embargo, reconoce que al final del día todos somos seres humanos. Todos tenemos el mismo sistema digestivo. Las personas en mi vida, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis seres queridos, no están por mi físico o mi “imagen”. Quiénes de verdad te quieren y te valoran, no se quedarán solo en la superficie”, comentó la artista junto al post.

“Sin maquillaje, sin pestañas, sin filtros. Solo con mi carita hinchada por la falta de sueño, pero con la mente iluminada por todos los sueños que quedan por cumplir. No soy la chica más guapa del mundo, lo sé. Pero me gusto, tal cual. Y mis imperfecciones o falta de atractivo físico, no me han impedido soñar, vivir, ser feliz”, escribió como parte del mensaje a sus seguidoras femeninas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top