TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Señorita” de Camila Cabello figura en la playlist de Barack y Michelle Obama

Farándula

“Señorita” de Camila Cabello figura en la playlist de Barack y Michelle Obama

La canción de la cantante cubana se encuentra entre las 20 favoritas de la ex pareja presidencial

Esposos Obama comparten con sus seguidores su playlist para el verano.

Esposos Obama comparten con sus seguidores su playlist para el verano. (TWITTER)

El ex presidente estadounidense Barack Obama causó sensación durante este fin de semana tras mostrar al mundo la playlist que junto a su esposa, Michelle Obama, han disfrutado durante este verano en la que figuran artistas como la cubana Camila Cabello, así como la española Rosalía y el colombiano J. Balvin.

A través de una publicación en las redes sociales, Obama expresó: “Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfruten”.

La mencionada lista consta de 44 canciones, y en la posición número 17 se encuentra el tema “Señorita”, el más reciente éxito de la cantante cubana junto a Shawn Mendes el cual cuenta con millones de vistas en la plataforma de YouTube.

También destacó en el listado de los Obama el éxito musical de la cantante española al lado del mencionado colombiano, “Con altura”, el cual se ha vuelto bastante popular entre los usuarios de YouTube reportando más de 230 millones de reproducciones.

Los temas que ocupan las primeras posiciones en la lista de la popular pareja son “Too Good”, de Drake y Rihanna; así como canciones de Beyoncé, Lauryn Hill, Jay Z, Frank Sinatra, Stevie Wonder, Van Morrison, John Legend, The Black Keys, entre otros.

Aunque los Obama han salido de la Casa Blanca hace algunos años, todavía siguen siendo populares e influyentes a través de las redes sociales, donde hace poco tiempo causaron bastante alboroto tras difundir la lista de sus libros preferidos.

Hace poco tiempo Michelle y Barack Obama dieron la noticia de que habrían firmado un convenio para generar contenidos relacionados a los derechos civiles, y que además empezarían a realizar producciones de series y películas para Netflix.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    None your business

    26 agosto, 2019 at 4:39 pm

    Eso no es nuevo!!! Ellos en vez de ayudar a enderezar el pais de la crisis que había, se dedicaban a hacerse fotos con niños y a hacerse los simpáticos con los músicos de moda. En fin, muy carismáticos con los músicos, demasiado horrible como mandatario para resolver los problemas del país y ayudar a su gente a conseguir trabajo en vez de mandarlo para China. Great job Mr. ex-President for trying to destroy America.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top