Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sergio Ramos firma contrato con el PSG

Deportes

Sergio Ramos firma contrato con el PSG

El mítico defensa merengue mantendrá el número 4 durante las próximas 2 temporadas

Sergio Ramos firma contrato con el PSG

Sergio Ramos firma contrato con el PSG. (Foto: PSG-Twitter)

El futbolista español Sergio Ramos, quien militó por 16 años en el primer equipo del Real Madrid, oficializó su contrato de 2 temporadas con el Paris Saint-Germai, equipo de la liga francesa que lo fichó este pasado miércoles a la edad de 35 años.

“Estoy muy feliz de unirme al PSG”, dijo Ramos en un comunicado oficial. “Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré. Estoy muy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de ser parte de este equipo con tantos grandes jugadores. PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y mejorando en París y ayudar al equipo a ganar tantos trofeos como sea posible”.

El mítico defensa mantendrá el número 4 en su espalda tal y como lo tenía tanto en el Madrid como en la selección española de fútbol, donde además fue el capitán.

La carrera de Ramos está avalada por múltiples premios entre los que destacan la UEFA Champions League (cuatro veces campeón), un mundial de la FIFA y una Eurocopa.

“Hoy, París da la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestra era. Estamos encantados de anunciar que Sergio se ha unido a nosotros”, dijo por su parte el presidente y director ejecutivo Nasser Al-Khelaifi confirmando uno de los rumores más comentados en los fichajes de verano del fútbol europeo y mundial.

“Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia del juego. Es un competidor nato, un líder y un verdadero profesional. Su vasta experiencia y ambición está en perfecta sinergia con las del club. Estoy orgulloso verlo con la camiseta del PSG y sé que nuestra afición le reservará una fantástica bienvenida”, aseveró el también multimillonario empresario catarí.

Para ser más competitivos el PSG espera extender el contrato de Kylian Mbappé y con la ayuda de Neymar el equipo de la ciudad luz vuelve a ser un favorito para competir a nivel europeo.

El PSG también ha confirmado el fichaje de Achraf Hakimi procedente del Inter de Milán el 6 de julio y de Gini Wijnaldum del Liverpool, como agente libre, el 10 de junio. También se espera que en las próximas semanas confirmen nuevamente el fichaje de Gianluigi Donnarumma como agente libre después de que expirara su contrato el 30 de junio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top