Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira aclara rumores sobre una posible relación con su instructor de surf

FARÁNDULA

Shakira aclara rumores sobre una posible relación con su instructor de surf

La colombiana pone fin a los rumores sobre una supuesta relación amorosa con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia

Shakira-VIDEOCLIP MONOTONÍA

Shakira desmiente rumores de su romance con su instructor de surf. (Foto: Captura de pantalla)

Ante la ola de rumores que se ha desatado a raíz de su separación, Shakira ha salido a desmentir tales “especulaciones” al asegurar que se encuentra totalmente enfocada en el bienestar de sus hijos con el futbolista Gerard Piqué.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó la colombiana en declaraciones a los medios de prensa española.

Con esto, la intérprete de Te Felicito pone fin a los rumores sobre la supuesta relación amorosa con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, con quien se le vinculó recientemente luego de que fueran vistos en las playas de Cantabria, al norte de España.

Cabe señalar que fuentes cercanas a la de Barranquilla aseguran que ella solo tiene un vínculo profesional con el joven de 25 años, que anteriormente dio clases a sus dos hijos e incluso, a su ex pareja, Gerard Piqué.

Fue el paparazzi español Jordi Martín quien compartió imágenes de la cantante y el entrenador, que además es fotógrafo marino. En las mismas, se les puede ver disfrutando de las olas luego de haberse hospedado en La Gaviota, una villa sobre el mar valuada en 2.300 euros por noche.

“El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, comentó Martín a la revista Semana.

“Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas. (…) Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y que el tiempo dirá”, agregó el periodista que ha seguido de cerca a la cantante desde sus inicios.

La declaración de Shakira llega tan solo unos días después de que ella y Piqué firmaran su separación definitiva ante el Juzgado de Familia de L’Hospilatet de Llobregat en Barcelona, poniendo fin a su relación de 12 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top