NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira alarma a sus fans en este video cuando casi tiene un accidente

Farándula

Shakira alarma a sus fans en este video cuando casi tiene un accidente

La cantante colombiana tuvo una inesperada reacción y sus fans se imaginaron lo peor

Shakira

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Shakira es una de las artistas latinas que más reconocimiento ha alcanzado a nivel mundial. Desde sus inicios la cantante se ha caracterizado por su peculiar voz y su increíble talento para el baile, cosechando gran cantidad de éxitos durante toda su carrera musical.

Este 2020 no podía ser diferente y comenzó con su espectacular actuación en el entretiempo del Super Bowl. La colombiana formó parte por primera vez de uno de los shows más importantes del mundo y lo hizo junto a la superestrella Jennifer López, demostrando una vez más el orgullo que sienten por ser latinas.

La intérprete de “Días de enero” y la “Diva del Bronx” les regalaron a sus fans una super actuación en la que interpretaron algunos de sus grandes clásicos que enloquecieron no solo a los presentes en el estadio sino también a sus seguidores a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl⁣ ⁣ (📷 @imxavimenos)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero lo que más llamó la atención de miles de personas fue la ausencia del futbolista Gerard Piqué, quien supuestamente debía estar allí acompañando a su esposa y no fue así.

Esto fue más que un buen motivo para que sus seguidores comenzaran a especular sobre un posible conflicto matrimonial entre ellos.

Los rumores fueron aplacados cuando el defensa del Barcelona dio a conocer que el motivo de su ausencia tuvo que ver con cuestiones mayores del club.

Desafortunadamente para él, esto provocó que se perdiera uno de los momentos más importantes en la vida de su esposa. No obstante Shakira se sobrepuso a este inconveniente haciendo como si no pasara nada.

Pero algo si pasó y no fue precisamente con esta situación. Resulta que recién se ha filtrado un video en el que se puede ver como la colombiana por poco tiene un accidente. ¡Dios mío!

La grabación muestra el momento en que la artista cantaba y a la vez ponía encima de un parlante una de sus piernas, tambaleó y casi cae. ¡Por suerte no sucedió lo peor!

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top