NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira desafía el equilibrio montando patineta

Farándula

Shakira desafía el equilibrio montando patineta

La cantante colombiana presumió su pasión por el deporte extremo

Shakira

Shakira tiene excelentes habilidades para patinar.(Foto: Shakira – Instagram)

La famosa cantante colombiana Shakira vuelve a deleitar a sus millones de seguidores en las redes sociales con otro de sus videos durante la cuarentena.

La intérprete de Waka waka demostró que no solo sabe mover las caderas sino que es una experta de la patineta.

Sin duda, Shakira mantiene una excelente condición física. En el video compartido desde su perfil de Instagram, la barranquillera aparece mostrando su habilidad para hacer Skate, o patinaje en tabla, lo cual sorprendió a todos sus seguidores.

La artista de más de 40 años se desliza en dicha tabla, y mientras se acerca a la cámara, se agacha, mostrando además de su perfecta figura el dominio de equilibrio que posee.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

De inmediato, los fieles admiradores de la famosa le regalaron cientos de comentarios no solo por su cuerpazo, sino también por su talento para hacer dicho deporte extremo.

La cuarentena de Shakira ha estado bastante ocupada, además de disfrutar tiempo con sus hijos y con Gerard Piqué, también se ha superado profesionalmente.

Qué hace Shakira durante el confinamiento en España

La colombiana ha ocupado su cuarentena en aprender cosas nuevas, pues hace unas semanas compartió imágenes de cómo estudiaba nuevos temas de Filosofía antigua.

La barranquillera y el futbolista han tomado las medidas de salubridad para mantener a salvo a su familia con buenos pasatiempos. Por lo que ella, el defensa central del Barcelona y sus hijos Milán y Sasha se encuentran en casa pasando el tiempo y para ello han escogido como diversión el ajedrez.

Asimismo, Shakira no ha pasado desapercibida ante la crisis sanitaria global, pues sus acciones en apoyo a los trabajadores que están en primera línea luchando contra la pandemia son destacables. Tales como su donación de 50 mil mascarillas para el personal sanitario y 10 respiradores para la población de su tierra natal de Barranquilla.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top