Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y Piqué viven la cuarentena en familia y jugando ajedrez con sus hijos

Farándula

Shakira y Piqué viven la cuarentena en familia y jugando ajedrez con sus hijos

La colombiana disfruta estos días en familia para mantenerse a salvo del coronavirus

Shakira y su familia se quedan en casa para prevenir el coronavirus

Shakira y su familia se quedan en casa para prevenir el coronavirus.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué han sido otros de los famosos que decidieron aislarse por un tiempo para prevenir el coronavirus.

La barranquillera y el futbolista han tomado las medidas de salubridad para mantener a salvo a su familia con buenos pasatiempos.

Por lo que ella, el defensa central del Barcelona y sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak se encuentran en casa pasando el tiempo y para ello han escogido como diversión el ajedrez.

 

Al igual que otros famosos y el resto de las personas, por indicaciones de las autoridades, las personas no contagiadas, deben de quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas para controlar otros posibles brotes.

Por otro lado, la intérprete de Me Gusta alentó a la población a seguir las recomendaciones sanitarias del gobierno para evitar la propagación del virus.

Después del anuncio del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y del presidente colombiano Iván Duque sobre el “adelanto” de las vacaciones para los colegios públicos y privados, la estrella recurrió a Twitter para apoyar a las autoridades de su país.

“Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares. Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa”, fue el mensaje con el que Shakira invitó a todos a permanecer en casa.

A pesar de los rumores sobre infidelidades entre Shakira y Piqué, la pareja sigue siendo una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo. Desde el 2010 que se conocieron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica, ambos famosos son una de las parejas más seguidas y afamadas por sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top