Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna anuncia que está en cuarentena ¿Podría tener coronavirus?

Farándula

Ozuna anuncia que está en cuarentena ¿Podría tener coronavirus?

El reguetonero explicó que se mantendrá unos días alejado para prevenir en caso de ser positivo el Covid-19

Ozuna

Ozuna, artista del género urbano.(OZUNA/INSTAGRAM)

El famoso cantante puertorriqueño Ozuna anunció desde sus redes sociales que se encuentra viviendo unos días de cuarentena debido a una dudosa gripe que está padeciendo.

Tras celebrar este 13 de marzo su cumpleaños número 28, el artista urbano lo festejó en un yate y desde allí agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de felicitación que le enviaron.

“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, dijo el intérprete mientras saludaba a sus fieles seguidores y agradeció a su equipo de trabajo por todo lo bueno que les ha pasado y por todo el aprendizaje que ha obtenido.

El joven artista, uno de los mayores ganadores de los Premios Tu Música Urbano, también externó su gran preocupación por el mundo por la crisis del coronavirus, enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, con una gran cantidad de casos de contagio e incluso de personas que han perdido la vida.

“Estoy en cuarentena, porque no sé si tengo coronavirus. Cuídense mi gente. Pídanle mucho a Dios”, mencionó en el video compartido desde su Instagram.

Hasta el momento Ozuna no ha confirmado si fue o no positivo con el coronavirus  proveniente de China pero mientras disfruta de unos días de aislamiento para prevenir contagiar a otros.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top