¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira en su estudio de grabación ¿Nuevo álbum en camino?

Farándula

Shakira en su estudio de grabación ¿Nuevo álbum en camino?

La cantante colombiana estaría trabajando en una nueva propuesta musical

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fieles admiradores al aparecer en su estudio de grabación. “Acabo de leer sus tuits, jefes. Ya estoy aquí”, escribió en Instagram.

De inmediato los fans de la intérprete de “Waka Waka” y “Loca” se preguntaron si se trata de una colaborición musical o un nuevo álbum, pues de confirmarse esto último sería el primero luego de tres años.

“El Dorado”, el más reciente de sus álbumes, cumplió tres años de lanzamiento este lunes, mismo día en que la barranquillera anunció a sus fans que prepara algo nuevo.

Han pasado solo unos meses desde que Shakira publicara su enésima colaboración musical, junto al reguetonero Anuel AA, pero lo cierto es que la diva de Barranquilla lleva ya una larga temporada sin lanzar al mercado un trabajo discográfico propiamente dicho.

La estrella de 43 años, quien en febrero protagonizó junto a Jennifer López el show del medio tiempo del Super Bowl, ha dedicado las semanas de confinamiento, no solo para disfrutar en familia, sino también para ponerse las pilas y sacar un nuevo estreno.

View this post on Instagram

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira en reuniones de trabajo durante la cuarentena

Además de jugar con sus pequeños Sasha y Milanestudiar filosofía y descubrir los talentos ocultos por el arte de sus hijos, la barranquillera también ocupa parte de su tiempo en reuniones de trabajo.

La intérprete publicó un divertido post donde aparece reunida con el CEO de Sony Latino y, además de conversar con sus colegas, aprovecha para secarse su cabello en medio de la videollamada.

La artista, con buen sentido del humor, aseguró que está en “multitasking”.

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, posteó la famosa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top