Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira, una mamá orgullosa ante la creatividad de su hijo mayor Milan

Farándula

Shakira, una mamá orgullosa ante la creatividad de su hijo mayor Milan

El pequeño diseñó una excelente prenda de vestir para su madre

Shakira junto a Gerard Piqué y sus dos hijos

Shakira junto a Gerard Piqué y sus dos hijos.(GERARD PIQUÉ/INSTAGRAM)

La cantante colombiana Shakira continúa cumpliendo con la cuarentena decretada para prevenir el contagio de coronavirus. La intérprete de Waka Waka disfruta en familia al lado de sus dos pequeños, Sasha y Milan, estos días de aislamiento.

Sin embargo, además de jugar con sus hijos y estudiar filosofía, la barranquillera ha descubierto las habilidades de sus pequeños que ni ella misma sabía.

La intérprete de “Me Gusta” sorprendió con una reciente publicación en Instagram donde reveló el nuevo talento de su hijo mayor Milan.

La famosa compartió dos fotografías, en la primera aparece ella con su característica melena rizada y rubia, vistiendo una camiseta de manga corta de color azul.

“¡Usando una camiseta con efecto tie dye que mi hijo Milan hizo para mí!”, escribió junto a su publicación.

No cabe duda de lo orgullosa que está la artista al conocer las nuevas facetas artísticas de sus pequeños, que parecen inclinarse por el mundo del diseño y la fotografía.

El emotivo post de la artista ya supera el millón de likes y tiene miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer el talento del pequeño de 7 añitos.

En días recientes, Shakira también quedó sorprendida con el talento del más pequeño de la familia. La intérprete de 43 años posó para su hijo Sasha, obteniendo una de las mejores fotografías, con un look sencillo y representativo de la comodidad del hogar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top