Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira presenta a su nuevo fotógrafo para la cuarentena, su hijo Sasha

Farándula

Shakira presenta a su nuevo fotógrafo para la cuarentena, su hijo Sasha

¡Mira aquí la excelente foto tomada por el pequeño!

Shakira se muestra orgullosa de las habilidades de su hijo Sasha como fotógrafo

Shakira se muestra orgullosa de las habilidades de su hijo Sasha como fotógrafo .SHAKIRA/INSTAGRAM)

En estos días de cuarentena, Shakira es otra de las famosas que permanece en casa aprovechando para disfrutar al máximo de su familia.

Además de jugar con sus hijos, cocinar postres y estudiar filosofía, la cantante colombiana posó para la primera imagen de su nuevo fotógrafo.

Este miércoles, la intérprete de Me gusta quiso posar dentro de casa para cumplir el sueño de su hijo Sasha. La famosa lució un look muy cómodo para estar en casa y dejó su melena rubia suelta.

Sentada en el suelo, con las piernas abiertas y con la mejor de sus sonrisas, Shakira dejó que su príncipe sacara sus dotes como fotógrafo, al parecer Shasa ya tiene clara una de sus vocaciones y profesiones preferidas.

“Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo”, escribió la famosa de 43 años junto a la instantánea, que ya sumó más de un millón de likes.

Shakira, al igual que otras cantantes como Laura Pausini o Rihanna, se ha sensibilizado con la difícil situación que atraviesa el mundo debido al coronavirus. A finales del mes pasado, la pareja del futbolista español anunció que la empresa Puig, dejaba de fabricar perfumes de su línea para elaborar gel antibacterial.

La cantante  mostró en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se ven algunas de las instalaciones de Puig reconvertidas.

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top