Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Shakira es la Díaz-Canel de la música? Nereida comparte su opinión

FARÁNDULA

¿Shakira es la Díaz-Canel de la música? Nereida comparte su opinión

“A Shakira ponle corazón”

Nereida le advierte a Shakira que cada día se parece más a Miguel Díaz-Canel. (Captura de pantalla: Alexis Valdés y Karol G – YouTube)

Nereida, el personaje humorístico interpretado por el actor Alexis Valdés, ha enviado un mensaje a la cantante Shakira, tras el lanzamiento de su último tema junto a Karol G, en el que le advierte que cada día se parece más al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, al dedicar varias canciones a su expareja Gerard Piqué.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Nereida se refiere a las cuatro canciones que Shakira ha lanzado contra el padre de sus hijos, y bromeó diciendo que la colombiana ya solo falta que diga algunos de los eslóganes más conocidos del dictador cubano, como: “A Shakira ponle corazón”, “Shakira avanza y eso les duele” y “La Clara Chía es la base de todo”.

El mes pasado, Cristinito Hernández, otro de los personajes de ficción de Valdés, parodió el éxito de Shakira con Bizarrap, adaptando la letra a la crisis cubana y la profunda escasez que impera en la Isla. La parodia reflejó de manera graciosa la tragedia cotidiana de los cubanos que residen en el país.

No son pocos los internautas que opinan que ya es hora de que Shakira deje de insistir en este tema y avance hacia otra etapa en su vida. En ese sentido, Nereida ya había recomendado anteriormente a la cantante desconectar del asunto.

A mediados del pasado mes de febrero, el humorista aconsejó a la colombiana que dejara de lado su resentimiento y no hiciera negocios con él. Además, le sugirió que cambiara su estilo de baile árabe, ya que era arriesgado para su salud, a sus 46 años.

“Ya tú no tienes 20 años, es más, ve cambiando la danza árabe esa, que en cualquier momento se te disloca la cadera”, dijo.

Sobre la tercera en discordia, Clara Chía, hizo un comentario jugando con su nombre, comparándolo con alimentos saludables. “La muchacha estudió marketing, se vendió bien, se llama Clara Chía, todo el mundo sabe que la clara y la chía son dos alimentos buenísimos, a lo mejor ella le pareció más saludable que tú”.

Sin embargo, a pesar de tener muchos seguidores, Nereida recibió críticas por no defender a la nacida en Barranquilla. Algunos comentarios aseguran que el personaje tenía un punto de vista masculino, haciendo referencia al también actor y director Alexis Valdés.

En otro post, Nereida se mostró afectada y explicó que su intención era aconsejar a Shakira como amiga, y no hablar mal de ella.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil