NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira pone en dudas las decisiones de los dirigentes de Latinoamérica ante el coronavirus

Farándula

Shakira pone en dudas las decisiones de los dirigentes de Latinoamérica ante el coronavirus

La intérprete instó a sus fans a que les pidan a sus gobiernos medidas más efectivas para detener la terrible pandemia

Shakira critica las decisiones de los políticos en Latinoamérica ante el coronavirus

Shakira critica las decisiones de los políticos en Latinoamérica ante el coronavirus.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Tras la situación que se ha generado en el mundo entero por la terrible pandemia que hoy azota a la humanidad, la cantante colombiana Shakira decidió retomar su cuenta de Instagram, pero esta vez para expresar su preocupación al ver cómo se han complicado las cosas para España y para el mundo, a causa del Covid-19.

En la publicación la artista se muestra realmente preocupada no solo por el país europeo sino también por la rapidez con la que este virus ha logrado expandirse por toda Latinoamérica debido a su alta transmisibilidad.

Por tal motivo la barranquillera aprovechó la reconocida red social para exponer su punto de vista, en contra de algunos mandatarios de esta región del mundo y a la vez llamar a la reflexión y el buen juicio.

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde, o están priorizando su economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos. Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, señaló.

Con la certeza de que esta lucha contra este potente virus necesita de la unidad y cooperación de todos los países expresó:

“Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado. En los países que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”.

A manera de conclusión, la intérprete de “Me gusta” exhortó a sus seguidores a que soliciten a sus gobiernos actuar con mayor celeridad en tratar de contener la pandemia del coronavirus.

“Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como en América Latina y África. Por favor, quedemos en casa por 15 días por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor, y de los más vulnerables en todo el mundo”.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top