Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira y Gerald Piqué a punto de separarse?

Farándula

¿Shakira y Gerald Piqué a punto de separarse?

Parece que la cantante de 43 años “asfixia” al futbolista con sus celos

Shakira y Gerald Piqué (Foto: Shakira – Instagram)

Parece que las vacaciones que se dieron Shakira y Gerard Piqué en plena pandemia no fueron suficientes para salir de la crisis matrimonial.

Y aunque a todos dejaron sorprendidos con el viaje familiar en las Maldivas, la experiencia de la famosa pareja con sus dos hijos Milan y Sasha, los rumores de que hay serios problemas en la relación cobraron fuerza nuevamente.

Una de las parejas más sólidas de la industria parece estar viviendo un nubarrón que pudiera desencadenar en una muy pronta separación, y todo parece indicar que es por algunas actitudes algo intensas de la colombiana. Las especulaciones se han ido gestando desde hace tiempo, pero no fue hasta ahora que un medio aseguró que el matrimonio no está feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

La noticia enloqueció a las redes, y comenzaron a florecer los comentarios que afirman que Shakira ha tenido actitudes posesivas y asfixiantes con Gerard Piqué. La cantante de 43 años estaría mostrando muy insistentemente ciertas “escenas de celos” que ya tienen al límite a su esposo.

¿Shakira celosa?

Pese a que Shakira y Piqué llevan juntos más de 10 años de relación, muchos comentan que la ex del español, Núria Tomas siempre ha sido un detonante de inseguridad para la colombiana.

Si bien muchos  todo suma a la hora de buscar los porqués a la supuesta crisis matrimonial que viven, lo cierto es que ya meses atrás se había señalado a Shakira como celosa de la ex de su esposo.

Pero no solo los rumores de problemas entre los famosos vienen de ahora. El año pasado se colaron varios comentarios sobre posibles infidelidades que oscurecían la pareja tan aplaudida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top