Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira y Piqué serán padres otra vez?

Farándula

¿Shakira y Piqué serán padres otra vez?

Los rumores habrían empezado después de algunas visitas de la cantante al médico

El amor entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra más fuerte que nunca, pues podrían estar buscando ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Milán y Sasha, para lo que acudieron en búsqueda de ayuda a una clínica en Barcelona, España.

Según el Diario Gol, los rumores habrían empezado después de algunas visitas de la cantante al médico.

Esto, debido a que quería saber cómo cuidarse y si debía tener algún cuidado especial para convertirse en mamá.

Además, a esto se le suma otro dato, y es que el mismo diario aseguró que la cantante habría agendado las citas con el seudónimo de Sila Prieto, que ya ha usado anteriormente.

Por el momento, la cantante no ha confirmado ni desmentido estos rumores en redes sociales.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo de la música simplemente como Shakira ha logrado la fama internacional gracias a su persistencia y la versatilidad de su música, logrando en llegar al puesto número uno de la lista musical de Billboard en Estados Unidos con su éxito Hips Don‘t Lie.

La famosa posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

En la lista Forbes del año pasado de las 10 mujeres mejor pagadas de la música, Shakira ocupó el puesto 10. Con ganancias de 35 millones de dólares durante ese año, la cantante colombiana era la única latinoamericana en aparecer allí.

La barranquillera y el integrante del FC Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, pasan la mayor parte de año viviendo en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, como parte de su fortuna, la cantante colombiana posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top