Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Show de Alexis Valdés en Mega TV fue suspendido temporalmente

Farándula

Show de Alexis Valdés en Mega TV fue suspendido temporalmente

El talentoso artista piensa en la posibilidad de emitir el show a partir de ahora en su canal oficial de YouTube

Show de Alexis Valdés queda suspendido de Mega TV temporalmente

Show de Alexis Valdés queda suspendido de Mega TV temporalmente.(ALEXIS VALDÉS/INSTAGRAM)

El reconocido actor y humorista cubano Alexis Valdés anunció desde sus redes sociales la triste noticia sobre la cancelación temporal de su popular show televisivo en Mega TV.

El multifacético artista cubano explicó detalles a través de un video compartido en su perfil de Instagram sobre la inesperada suspensión del gustado espacio.

Por su parte, Valdés dijo no estar conforme con esta decisión de los ejecutivos de la cadena de televisión, pues su show sería la contraparte apropiada ante la tristes noticias que circulan todo el tiempo en los medios.

“A grandes crisis grandes soluciones”, ha dicho, y añadió que lo sucedido puede servirle para ser “más creativo” y para explorar nuevos caminos en su profesión.

Unas palabras para aclarar lo de la televisión. Y de mi canal por donde saldremos a partir de entonces y también la polémica que continúa con el poema Esperanza. Un abrazo a todas y todos. Salud !!! Ah y no te pierdas nuestro nuevo tema https://youtu.be/CffuMs3UXlM

Publicada por Alexis Valdes en Miércoles, 8 de abril de 2020

Alexis Valdés ha precisado que tras el anuncio de la suspensión temporal del programa, ha pensado en la posibilidad de emitir el show a partir de ahora en su canal de YouTube.

Varios artistas cubanos residentes en Miami han dejado claro su insatisfacción con la cancelación temporal del programa de Alexis, tal como la joven actriz antillana Maria Karla Rivero Veloz y otros colegas del programa “Esto no tiene nombre”.

Maka aseguró que esta decisión es injusta para Alexis y para el público que espera reír con el Rey del humor cubano.

En días recientes, Alexis ha dado la vuelta al mundo con su hermoso poema “Esperanza”. El escrito se ha hecho viral de la noche a la mañana llegando hasta manos del Papa Francisco I. Al respecto, el comediante aprovechó el video además para aclarar los rumores sobre la autoría de sus versos, que erróneamente varios atribuyeron al escritor uruguayo Mario Benedetti y al actor y escritor argentino Luis Landriscina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top