fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siguen los robos de paquetes y además se comen las confituras enviadas

Noticias de Cuba

Siguen los robos de paquetes y además se comen las confituras enviadas

“Más allá de ser de personas marginales, son descarados”

Siguen los robos de paquetes y además se comen las confituras enviadas

Siguen los robos en los paquetes enviados (Collage: Chabeli – Facebook)

Cubanos en redes sociales siguen denunciando que empleados aduanales y del servicio de mensajería en la Isla continúan abriendo los paquetes para adueñarse de cualquier cosa e incluso comerse confituras.

Una víctima de este robo, identificada en Facebook como Chabeli, denunció que al recibir su paquete faltaban artículos de aseo y también chocolates.

“No bastándoles, dejaron papeles de los chocolates que comieron y pedazos de algunos dentro. A esto no sé qué nombre ponerle, porque más allá de ser de personas marginales, son descarados, ladrones, rateros y no sé cuántos calificativos más agregar”, manifestó la internauta.

La mujer comentó que pagó 50 pesos para el envío del paquete a través de la agencia Aerovaradero y misma cantidad por los servicios de la aduana.

“Una vez más sigo decepcionada de los supuestos avances de la revolución”, manifestó Chabeli al mostrar en Facebook las envolturas de los chocolates abiertos.

En los comentarios del post, el usuario Carlos Soyo dijo que los paquetes se demoran tanto en llegar a los destinatarios porque los empleados los revisan primero para robarse la mercancía.

“Me mandaron un paquete y sustituyeron el contenido por una caneca de ron con agua y dos pomos de champú con agua para que hiciera el peso. Luego de haber hecho la reclamación, me pagaron el supuesto peso que decía desde que salió de su destino y en moneda nacional”, dijo Yaris Cobas Despaigne al compartir su caso.

Una internauta sugirió que se debería hacer una limpieza total en la institución para quedarse solo o contratar a personas decentes y honradas que además reciban un buen salario.

Un usuario dijo que sus paquetes con confituras y otras comidas dejaron de ser abiertos cuando los empezó a mandar con laxantes.

Estoy sumamente indignada, porque después de pagar envío de paquetes a través de la agencia Aerovaradero S.A. y pagar…

Publicada por Chabeli MC en Jueves, 17 de junio de 2021

 

El pasado mes de abril, una madre cubana denunció que empleados de Correos de Cuba o la aduana abrieron el paquete que envió a su hija desde Islas Canarias, en España, y lo llenaron de piedras y ladrillos para hacer el peso de lo robado.

Hace unas semanas, una residente de Matanzas denunció que al abrir un paquete, en vez de las cosas esperadas, encontró periódicos viejos y jabones de la bodega para hacer el peso de lo robado.

“Parece los jabones se acabaron y ahora quisieron que leyera noticias, díganme algo, hasta cuándo va a ser esto”, comentó Daysi Santos Vergara al denunciar la situación en el grupo de Facebook Cubanos por Panamá Unido.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Eleuterio Kasimba

    18 junio, 2021 at 9:32 pm

    Los correos eran sagrados hasta para los guerreros romanos, que detenían sus embestidas para que aquellos pasaran sin contratiempos. En la Cuba de hoy, son fiel reflejo de la degradación sistémica en que nos ha metido el Comunismo.
    .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top