Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sin pelos en la lengua! El reclamo de Alejandro Sanz a Sebastián Yatra

Farándula

¡Sin pelos en la lengua! El reclamo de Alejandro Sanz a Sebastián Yatra

El cantante español siempre ha tenido muy buena relación con el intérprete colombiano

Alejandro Sanz y Sebastián Yatra

¡Sin pelos en la lengua! El reclamo de Alejandro Sanz a Sebastián Yatra. (Collage: Instagram de los artistas)

Alejandro Sanz es un hombre directo y sin pelos en la lengua. Así lo han calificado desde siempre, y en esta oportunidad lo volvió a demostrar.

Así como pudo contestar con altura a Maluma, quien se burló el año pasado de él en un video, ahora lo hizo con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Y es que a los 51 años, sigue siendo el rey en España: su disco (llamado El disco) fue el álbum de mayores ventas en ese país en 2019.

Por estos días, Sanz anda interactuando con sus colegas colombianos, como ocurrió con el intérprete de “Un año”, con quien se le ha visto en otras oportunidades compartiendo.

También sostuvo una inigualable cena, en compañía de la ahora ex del intérprete de “A dónde van“, la argentina Tini Stoessel, con quien en ese momento compartía consejos para la selección de los participantes al programa La voz de España, del cual Alejandro Sanz es juez. 

El artista español hizo una buena relación amistosa con ambos jóvenes, ahora separados, y sigue en contacto con Yatra. Así lo demostró en un reciente comentario que le dejó en unas de las últimas publicaciones del colombiano, donde aprovechó la confianza que le tiene para hacerle una clara advertencia. 

En el post se evidencia a Sebastián Yatra junto a su colega, Justin Quiles. Ambos están sentados en una mesa de billar, viendo hacia el lente de la cámara y la gráfica lleva como leyenda: “Malas influencias y este man @jquiles”. 

A lo que el español no dudó en responder con una contundente orden: “Ponganse a trabajar”, acumulando ya más de 888 me gustas y 25 respuestas a su interacción.

Sebastián Yatra

¡Sin pelos en la lengua! El reclamo de Alejandro Sanz a Sebastián Yatra. (Foto: sebastianyatra – instagram)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top