RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

No tenía más familia, por eso invitó a la comunidad al funeral de su esposa asesinada en tiroteo de El Paso

Estados Unidos

No tenía más familia, por eso invitó a la comunidad al funeral de su esposa asesinada en tiroteo de El Paso

Antonio Basco es el único sobreviviente de su pareja por más de 22 años, y por no tener más familiares pide que los acompañen en el sepelio

Solo en el mundo, esposo de víctimas en El Paso invita al funeral 

“Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, dijo Basco (TWITTER)

La imagen desoladora de Antonio Basco rindiendo homenaje a su esposa Margie Reckard, de 63 años, una de las 21 víctimas del tiroteo en El Paso, Texas, así como la invitación que lanzó para asistir al funeral, por ser el único familiar sobreviviente, ha conmovido a miles de personas en el mundo.

La pareja vivió cerca de 22 años juntos y Basco describe a su esposa como un ángel. “Cuando la conocí, ella era un ángel y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”, dijo.

En Facebook, compartió una publicación en la que se invitaba a los usuarios de redes a asistir al funeral y, con ello, compartir su amor y apoyo al viudo.

“El señor Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa”, se lee en la publicación.

Este mensaje tuvo alrededor de 14 mil reacciones y se compartió 9 mil 800 veces en tan sólo dos horas.

El funeral se celebrará el 16 de agosto en la funeraria Perches Funeral Home Northeast en 4969 Hondo Pass.

Antonio Basco y Margie Reckard se conocieron tiempo después de la muerte del primer esposo de Reckard. Una vez que se consolidó su relación, la pareja se mudó hacia El Paso, Texas.

Como esta deben existir otras historias igual de tristes y enternecedoras a la vez. En México se lamenta la muerte de al menos ocho personas durante el tiroteo en Walmart.

Durante la conferencia mañanera, el canciller mexicano Marcelo Ebrard mencionó que la investigación del crimen debe tratarse como un acto de terrorista perpetrado por un hombre que no padece de sus facultades mentales, sino que fundamenta sus actos en la supremacía blanca.

El tiroteo de El Paso tuvo lugar cuando un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius llegó a un Walmart de la ciudad texana y abrió fuego contra varias personas provocando la muerte de 22 y dejando 26 heridas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top