Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sospechosos del homicidio de una dentista cubana comparecen en corte de Miami

Estados Unidos

Sospechosos del homicidio de una dentista cubana comparecen en corte de Miami

Carmen Ramírez fue asesinada por ser testigo clave en un caso de fraude

Ralph Benjamín y Héctor Ledesma acusados del asesinato de una dentista cubana (LOCAL 10)

Los sospechosos del homicidio de una dentista cubana en Hialeah comparecieron este sábado en una sala del tribunal del condado de Miami-Dade.

Ralph Benjamín y Héctor Ledesma estaban acusados de intento y conspiración para cometer asesinato en primer grado, luego de haber disparado en varias ocasiones a Carmen Ramírez.

La mujer falleció hace dos días y por ello cambió el cargo hacia los acusados que fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando intentaban huir a Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Según el informe policial, Ramírez estaba a las afueras de su consultorio en Hialeah cuando Bejamín le disparó y luego abordó un vehículo tipo BMW oscuro para escapar y que era conducido por Ledesma.

La dentista quedó tirada en un charco de sangre con impactos en cara, cuello, pecho y extremidades. Tras recibir los primeros auxilios, fue aerotransportada al Hospital Jackson Memorial donde finalmente perdió la vida.

Las investigaciones señalan que el móvil del asesinato se debió a que el hermano de Ledesma, identificado como José, enfrenta cargos por robo de identidad y la dentista era un testigo clave en este caso donde se dictaría una sentencia de tres a cinco años de prisión.

Las autoridades indican que José Ledesma defraudó a Carmen Ramírez con más de 40.000 dólares.

Las investigaciones también señalaron que los agresores no tienen residencia en Miami-Dade, Benjamín es de dichas islas, mientras que Ledesma es oriundo de Orlando.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top