Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sospechosos del asesinato de la joven cubana en Moscú aseguran ser inocentes

Mundo

Sospechosos del asesinato de la joven cubana en Moscú aseguran ser inocentes

Se trata de Alexandr Alexandrov, de 39 años, y Anastasia Grivkova, de 21

Sospechosos del asesinato de la joven cubana en Moscú aseguran ser inocentes. (Collage: Lauren Morales-Facebook)

El sospechoso por la muerte de la joven cubana Lauren Morales Fernández en Moscú y su supuesta cómplice aseguran ser inocentes, según informaron medios rusos.

Alexandr Alexandrov, de 39 años, y Anastasia Grivkova, de 21, están acusados por la policía de la capital rusa del asesinato de la joven cubana el pasado 20 de mayo. Ambos se negaron a dar declaraciones.

La pareja enfrenta una medida cautelar de cárcel mientras se realizan las investigaciones correspondientes, pues están acusados de asesinato, extorsión y secuestro. Aunque no cuentan con ninguna coartada, hasta ahora insisten en ser inocentes del crimen.

Según una amiga de la joven cubana, su compañera de cuarto en Moscú, Morales Fernández salió el pasado 19 de mayo para una cita con un hombre.

Ella asegura haber estado en conversación con la joven cubana durante toda la madrugada, pero luego perdió comunicación y ya no pudo contactarla.

Este desgraciado es el asesino de la joven cubana .asesinada en Rusia .ojala y se pudra en la cárcel semejante basura. "…

Publicada por Barbie Queen en Martes, 26 de mayo de 2020

Al no tener información de Lauren y no verla en su cuarto, se preocupó y alertó a sus allegados. Todos escribieron incesantemente al teléfono de la cubana y los mensajes eran leídos sin respuesta alguna.

Posteriormente, amigos de la joven recibieron un perturbador mensaje que incluía fotografías donde se veía a Lauren desnuda y de manos atadas, con signos de estrangulamiento.

La policía rastreó el teléfono celular y hallaron a la joven sin vida en un basurero al oeste de Moscú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top