Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Stan Lee aparecerá por última vez en pantalla en “Avengers: Endgame”

Farándula

Stan Lee aparecerá por última vez en pantalla en “Avengers: Endgame”

El creador del Universo Marvel, aparecerá por última vez en el cine en “Avengers: Endgame”. (UNIR)

La industria cinematográfica, rendirá tributo al padre de los personajes más queridos tal como lo hizo varias películas del Universo Marvel, Stan Lee aparecería por última vez en “Avengers: Endgame”.

Como se recordará, el 18 de noviembre del año pasado, el creador de los superhéroes como Hulk, Spider-Man, Iron-Man, Thor, entre otros, alcanzó filmar sus últimas apariciones en Captain Marvel y en “Avengers: Endgame” pero lamentablemente falleció a la edad de 95 años.

Al principio del arranque de las películas de superhéroes, Stan Lee, hizo varios cameos en varias producciones que lo involucraban en el Universo Marvel pero los Directores Anthony Russo y Joe Russo, revelaron que en “Avengers: Endgame” revelaron que el famoso creador aparecerá en la última película de Los Vengadores.

Joe Russo, reconoció la influencia del trabajo de Stan Lee, “crecí como un fan de Marvel, viendo los dibujos animados de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que cualquier cosa que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña».

Asimismo comentó que, “cuando él vino al set y escuchamos su voz, de cierto modo era como el efecto del perro de Pavlov, en el que simplemente vuelves a ser un niño.Stan llegaba y era como si todos fueran niños otra vez».

Con varios papeles, Stan Lee, filmó 20 películas de superhéroes, entre los que destacan Black Panther y Guardianes de la Galaxia, con personajes como un juez en un concurso de belleza, un paciente de una institución mental, un guardia de seguridad, un veterano de guerra o un simple ciudadano, pero también hizo apariciones en series de televisión como los Agentes de S.H.I.E.L.D y también de la plataforma, Netflix como Iron Fist y Jessica Jones.

En alguna ocasión, Stan Lee, comentó vía twitter que ojalá la Academia, otorgará algún día, el Premio Oscar al Mejor Cameo, así lo expresó en tono de broma haciendo alusión que él se merecía uno.

Con Información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top