fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Subastan muñeco tejido de Bernie Sanders en casi 18 mil dólares

Humor y Sátira

Subastan muñeco tejido de Bernie Sanders en casi 18 mil dólares

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial fue objeto de miles de memes por sus enormes guantes

Subastan muñeco tejido de Bernie Sanders en casi 18 mil dólares (Collage: Zarah Sultana MP-Twitter/eBay)

Un muñeco de lana del senador estadounidense Bernie Sanders, tejido con la técnica de crochet, está siendo subastado en eBay por más de 17 mil dólares.

Así lo dio conocer a través de las redes sociales su creadora Tobey King, quien en una entrevista a CNN aseguró que el dinero recaudado sería donado a Meals on Wheels America, una ONG que ofrece alimentos y ayuda a los ancianos.

“Estaba hablando con otro amigo artesano que me dijo que Bernie acababa de vender algunas sudaderas con capucha y donó todas las ganancias a Meals on Wheels Vermont, y sabía que eso era lo que quería hacer con el muñeco que hice”, comentó King a la importante cadena televisiva.

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, fue objeto de miles de memes por sus enormes guantes, llegando incluso a robarse el protagonismo en redes sociales durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tobey Perales King (@tobeytimecrochet)

La imagen que recorrió el mundo provocó que Tobey King decidiera hacer su propio muñeco tejido para ponerlo en venta con un fin solidario.

El muñeco, que está hecho a mano y mide unas nueve pulgadas, comenzó a subastarse en tan solo 99 centavos dólar y al momento de redactada esta nota, el valor de la figura ascendía los 17.400 dólares.

Subastan muñeco tejido de Bernie Sanders en casi 18 mil dólares (Foto: eBay)

“El senador Sanders ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores defensores de Meals on Wheels, y es increíble ver cómo su inesperado momento en el centro de atención está inspirando a otros a unirse a la lucha para abordar también el hambre y el aislamiento de las personas mayores”, indicó a CNN, Jenny Young, vicepresidenta de comunicaciones de la organización sin fines de lucro.

Por su parte, la tienda de Meals on Wheels America también tiene a la venta camisetas con la imagen impresa de Bernie Sanders, que ha causado gran revuelo en los últimos días.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top