Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez y Chucho del Chucho estrenan programa Cuba Primero

Noticias de Cuba

Susana Pérez y Chucho del Chucho estrenan programa Cuba Primero

El espacio, transmitido por Internet, tendrá una frecuencia diaria

La popular actriz cubana Susana Pérez se unirá a partir de este lunes al youtuber Carlos Gabriel Espinosa, más conocido en las redes sociales como Chucho del Chucho, para conducir un nuevo programa audiovisual que se transmitirá a través de Internet.

El espacio, con una frecuencia diaria de lunes a viernes a partir de las 4:30 p.m, contará con comentarios de la actualidad cubana por parte de ambos conductores, quienes tendrán el apoyo de colaboradores dentro de la Isla que harán honor al nombre del programa: Cuba Primero.

El nombre de “Cuba Primero” hace recordación a la frase de con la que a diario presentaba su programa en la emisora de Miami Radio Mambí el destacado periodista cubano Agustín Tamargo: “Cuba primero, Cuba después, y Cuba siempre”.

Susana Pérez junto a Chucho del Chucho estrenan programa Cuba Primero

Susana Pérez junto a Chucho del Chucho estrenan programa Cuba Primero. (Foto: Captura pantalla-Facebook)

La producción del espacio corre a cargo del escritor Ramón Fernández-Larrea, y con este se pretende dar voz a destacados activistas de las redes sociales dentro de Cuba como Maykel Osorbo, Ruhama Fernández, Yander Serra, Héctor Luis Valdés Cocho, entre otros.

“Cuba primero, no esperes más, alza tu mano, abre el corazón, Cuba suplica libertad”, dice en una promoción la voz de Susana Pérez. La actriz cubana se ha involucrado en temas políticos en los últimos tiempos y se vio envuelta en una polémica tras protagonizar un anuncio de la campaña de Donald Trump en el sur de la Florida.

Pérez quedó en el centro de las críticas y los elogios de los simpatizantes de ambos partidos políticos, los demócratas y los republicanos, respectivamente.

Según Fernández-Larrea el programa tendrá “comentarios sarcásticos, memes y temas que nos preocupan cada día, para ir desde el dolor a la risa y a la reflexión profunda”. En una entrevista para el sitio ADN Cuba, el productor argumentó que “estar al día en todo lo que se publica y comenta en las redes sociales sobre el sentir de los cubanos en la isla y en cualquier parte del mundo en que vivan”.

Sobre la actriz que protagonizó incontables novelas y espacios dramatizados dentro de Cuba como Rosas a crédito (1983), Sol de Batey (1985), Un bolero para Eduardo (1987) y Las Honradas (1990), Chucho del Chucho dijo que “lo que va a comenzar el lunes es la oportunidad de estar al lado de alguien increíble, qué persona más maravillosa, pero sobre todo, qué gran sorpresa de la vida”.

Esto es lo más nuevo!!!!

Publicada por Susana Pérez en Viernes, 14 de agosto de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top