Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez se reafirma “siempre cubana” ante las críticas por su apoyo a Trump

Noticias de Cuba

Susana Pérez se reafirma “siempre cubana” ante las críticas por su apoyo a Trump

En los últimos días, Susana ha sido atacada por su abierto apoyo al actual presidente de los Estados Unidos

Susana Pérez, simpatizante de Trump, responde a las ciberclarias

Susana Pérez responde a las ciberclarias (Foto: Susana Pérez-Facebook)

La actriz cubana Susana Pérez acudió a las redes sociales el lunes para enviar un breve mensaje a quienes la criticaron por prestar su voz para un anuncio de la campaña de reelección de Donald Trump.

“Siempre cubana”, escribió en inglés la artista.

View this post on Instagram

Forever Cuban!!!🇨🇺

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

¿Susana Pérez excubana?

En los últimos días, Susana —conocida por su participación en importantes novelas como “El balcón de los helechos” y “Sol de Batey”— ha sido atacada por su abierto apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, de cara a los venideros comicios. Incluso, fue catalogada de “excubana” por el periodista del oficialismo Jesús Álvarez.

La polémica comenzó a inicios de la pasada semana luego de que comenzara a circular en las redes un video narrado por la actriz y destinado a buscar el apoyo de la diáspora cubana al sur de la Florida a Trump.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados”, se le escucha decir en el clip.

El anuncio se hace alusión al boicot orquestado por representantes del partido demócrata, en contra la compañía de alimentos Goya Food. Asimismo, se expone que los demócratas tienen intenciones de impulsar políticas socialistas en el país. Entre ellas, el retiro de fondos a la policía y la eliminación de las escuelas chárter, entidades educacionales que reciben fondos del gobierno, pero opera independientemente del sistema escolar.

Orgullosa de representar a la diáspora cubana

A pesar de todo el backlash recibido, Susana reveló en una reciente emisión del programa online de su hijo Roberto San Martín sentirse “orgullosa” de haber sido considerada por el equipo de Trump, como una figura representativa de la comunidad cubanoamericana.

“Es importante el apoyo de los cubanos contra esta tendencia que está habiendo en EE.UU. últimamente, bastante hacia la izquierda”, manifestó. “Todo el que ha sufrido lo que es la izquierda, lo que es el socialismo, lo que es el comunismo, lo que son esas dictaduras”.

“Por supuesto que nos erizamos, nos horrorizamos y hacemos todo lo posible para luchar contra ellos porque por eso nos fuimos de Cuba”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top