Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez orgullosa sobre su rol en la campaña de Trump: “Será el próximo presidente”

Noticias de Cuba

Susana Pérez orgullosa sobre su rol en la campaña de Trump: “Será el próximo presidente”

La actriz dijo sentirse bien por haber sido considerada una figura representativa de la diáspora cubana en Florida

Susana Pérez y Donald Trump

Susana Pérez y Donald Trump (Fotos: Susana Pérez Instagram- Gage Skidmore Flickr)

La actriz Susana Pérez aseguró estar “muy orgullosa” de su participación en la campaña de reelección del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Incluso, reveló las razones por las cuales los votantes hispanos y cubanoamericanos deberían respaldar al mandatario.

“Es importante el apoyo de los cubanos contra esta tendencia que está habiendo en EE.UU. últimamente, bastante hacia la izquierda”, manifestó durante una entrevista telefónica al programa online La Familia Pérez, conducido por su hijo Roberto San Martín.

“Todo el que ha sufrido lo que es la izquierda, lo que es el socialismo, lo que es el comunismo, lo que son esas dictaduras. Por supuesto que nos erizamos, nos horrorizamos y hacemos todo lo posible para luchar contra ellos porque por eso nos fuimos de Cuba”.

Asimismo, la consagrada actriz dijo sentirse bien por haber sido considerada, por el equipo de Trump, como una figura representativa de la diáspora cubana en la Florida.

“Yo no he entrado en la política norteamericana, en la política cubana hace mucho rato que tengo una actitud radical”, declaró Susana. “Como siempre, las ciberclarias ya han empezado a atacar, cosa que, mira, me da pena (…) Todo el que me ataque es sencillamente por una gran ignorancia, ya sea de un lado o del otro”.

“Estoy segura, segura, segura que el próximo presidente va a ser Trump”, indicó Susana. “Hace falta porque si no, no tiene sentido haberse ido de Cuba. Las cosas están tomado un matiz, un cariz (…) y hay que ver lo que está apoyando el partido demócrata”.

Por su parte, San Martín recalcó la importancia de votar por el candidato republicano —más allá si simpatizas con sus políticas o no— solo por el hecho de que Joe Biden, exvicepresidente durante la administración de Obama, salga electo. En varias ocasiones, el demócrata ha indicado que, en caso de ganar la contienda, trabajaría por restablecer las relaciones con Cuba.

La polémica de Susana Pérez y la campaña de Trump

La actriz cubana fue motivo de polémica, a inicios de la presente semana, luego de prestar su voz para el más reciente anuncio de la campaña de Trump, de cara a los venideros comicios de 2020.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados”, se le escucha decir a la artista.

En el clip se hace alusión a la campaña de boicot lanzada por representantes del partido demócrata contra la compañía de alimentos Goya Food, a quienes se tildó de “extremistas”. En especial al rival de Trump, Joe Biden, calificado por los republicanos como “demasiado débil”.

Asimismo, se indicó que los demócratas tienen intenciones de impulsar políticas socialistas en el país. Entre ellas, el retiro de fondos a la policía y la eliminación de las escuelas chárter, entidades educacionales que reciben fondos del gobierno, pero opera independientemente del sistema escolar.

¿Qué dicen las sondeos de opinión?

Hasta el momento, las encuestas posicionan a Biden como el candidato favorito entre los votantes.

Un reciente sondeo, llevado a cabo por The Washington Post y la cadena ABC, le dio una sólida ventaja de 15 puntos a Biden. En concreto, el 55 por ciento de los consultados aseguraron inclinarse hacia el candidato demócrata. Mientras que un 40 por ciento, indicó que optará por un segundo mandato del actual mandatario.

En las últimas semanas, Trump ha experimentado un declive en la aceptación de su administración. Sobre todo, a raíz del manejo de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus y la ola de protestas por la muerte de George Floyd a manos de las autoridades.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. omareynaldo

    27 julio, 2020 at 10:21 pm

    jajajaja esta si que esta loca, deja que Trump , le de su correspondiente por querer pasar por aria, hasta de rubia va ya , pobre de veras siento lastima.

  2. Eldo

    24 julio, 2020 at 7:23 am

    Como actriz una diosa, mi respeto y admiración. Ahora bien, no es ese mismo Sr el que tanto discrimina a los hispanos y soporta a los supremasistas blancos? Respeto su postura y su opinión. Solo quise expresar la mía. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top