Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tampa es seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir

Estados Unidos

Tampa es seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir

La encuesta ha sido realizada por el grupo Livability

Tampa es seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir

Área de la Bahía de Tampa. (SUN SENTINEL)

La costera ciudad de Tampa en el sur de la Florida ha sido seleccionada como uno de los mejores lugares para vivir en EEUU. Esto lo corroboró un estudio realizado por el portal web especializado en clasificar los mejores lugares para vivir.

Según informa Fox 13 News, listado incluye a 100 lugares y Tampa se ubica en la posición números 13, posicionándose en el nivel más alto de todas aquellas incluidas en el sur de la Florida.

Livability clasifica a las ciudades pequeñas y medianas basado tanto en datos demográficos, estadísticas y artículos, como en fotografías y videos. Reúnen información hacerla de la disponibilidad media de escuelas, atención médica, vecindarios, servicios, precios de las viviendas y opciones de recreación.

La característica de ser poco turística es un plus adicional para considerarla más habitable y confortable para vivir que sus similares de Miami y Orlando localizadas igualmente en el cálido ambiete de la Florida.

Según las personas encuestadas se valora mucho su clima cálido y agradable bahía así como los museos, atracciones y una próspera escena de restaurantes, además de buenas escuelas y un excelente sistema hospitalario.

Tampa quedó por encima de otras urbes floridanas como Orlando, que se ubica en el lugar 17; Clearwater, en el sitio 44; Tallahassee, en el puesto 58; West Palm Beach en el número 59 y Gainesville en el 81.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top