Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tania Ruiz le lanza una «indirecta» a La Gaviota

Farándula

Tania Ruiz le lanza una «indirecta» a La Gaviota

La modelo mexicana afirmó: «La gente no es propiedad de nadie»

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. (MILENIO)

Durante los últimos meses la fama y popularidad de la hermosa modelo mexicana, Tania Ruiz, ha subido como la espuma; especialmente después de que a través de los medios de comunicación se diera a conocer el escándalo en torno a su relación con el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

La rubia potosina, fue la encargada de protagonizar la portada de la revista ¡Hola! La semana pasada, donde además de posar para algunas fotos, compartió un poco de su propia vida y de los acontecimientos que en la actualidad está viviendo.

Hubo un comentario que Ruiz realizó, que fue interpretado por muchos como una especie de indirecta para el ex esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera, quien al parecer actúa como si estuviese en plena guerra, en lugar de un proceso de divorcio; ante lo que la modelo sostiene que la “gente no es propiedad de nadie…. Yo les recomendaría que no sean posesivos”, y que “Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”.

Hasta el momento el amorío entre Ruiz y el ex presidente mexicano no ha sido confirmado por la modelo de 37 años de edad, sin embargo en reiteradas las ocasiones  han sido vistos muy alegres  paseando juntos por ciudades como Acapulco.

Entretanto, la actriz conocida como “La Gaviota” ha introducido una solicitud de una suma millonaria como compensación por el divorcio, y además se las está viendo muy difícil para conseguir empleo porque empresas como Televisa no están interesados en ella debido al rechazo de la sociedad mexicana hacia Rivera, por sus vínculos con presuntos actos de corrupción.

View this post on Instagram

No hay mejor palabra para mi día que Gracias!!!! @hola_mx

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top