Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Te la estoy entregando viva’, está viva coño’, dicen los cubanos al gobierno de Díaz-Canel

Coronavirus en Cuba

‘Te la estoy entregando viva’, está viva coño’, dicen los cubanos al gobierno de Díaz-Canel

El mensaje se ha hecho viral en las redes sociales

Frase con la que finaliza el talentoso actor cubano Luis Alberto García su entrañable película Clandestinos

Frase con la que finaliza el talentoso actor cubano Luis Alberto García su entrañable película Clandestinos.(JORGE FERDECAZ/FACEBOOK)

En medio de la incertidumbre que se vive en el mundo ante la peligrosa propagación del nuevo coronaivirus, Covid-19, los cubanos viralizan en las redes sociales un poderoso mensaje dedicado al gobierno de Díaz-Canel.

Se trata de una imagen del artista cubano Luis Alberto García, junto al programa online ‘Ubermami’ para que los antillanos dentro y fuera de la Isla lo hagan suyo en estos tiempos de coronavirus y ante políticos que no toman las mejores decisiones.

“¡Te la estoy entregando viva! ¡Está viva, coño!”, frase con la que finaliza el talentoso actor cubano Luis Alberto García su entrañable película Clandestinos.

“Te la estoy entregando viva” 🇨🇺 #luisalbertogarcia #maka #makinosky #ubermami #cierrenfronteras

Publicada por Somos Miami TV en Viernes, 20 de marzo de 2020

Un filme que se despide con una de las imágenes más estremecedoras, el grito de Nereida, el deseo de que su Ernesto siga vivo y ese abrazo casi maternal con que lo acoge en sus brazos.

La historia relata la vida de un grupo de jóvenes que lucharon contra la dictadura de Batista y de un amor que surge entre ellos, paralelo a la lucha armada que condicionará sus vidas.

Uno de los filmes que más ha calado en la conciencia de los cubanos es Clandestinos, cinta con la cual Fernando Pérez se estrenó en la ficción hace tres décadas.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Marlon

    21 marzo, 2020 at 8:44 pm

    Pienso que si el pueblo cubano sucumbe ante esta terrible pandemia el moroso y maldito gobierno dictador e hijo de pu*a deberá respondes ante el mundo y ante los demás cubanos que hemos venido advirtiendo desde un principio de la indolencia de este maldito desgobierno, plagado de hijos de pu*as y corruptos sin madre. LOS GOBERNANTES DE LA ISLA CAUTIVA PAGARAN CON SU CUELLO ESTA, SU ULTIMA MALDAD AL SUFRIDO PUEBLO CUBANO. Fase #1 capturarlos a todos incluyendo a la PIedra Fidel, hacerles un juicio sumarisimo con derecho a abogados de oficio Fase #2 Tirarlos a todos a un pozo de mierda viva con gusanos y mucha peste que los cubra completo a todos.
    Los cubanos que quedaran vivos por no estar bajo ese yugo opresor y quedamos regados por el mundo nos encargaremos de volver a poblar a nuestro pais.

  2. Avatar

    alejandro

    21 marzo, 2020 at 8:05 pm

    Q bueno q ya cedieron a la presion y cerraron las fronteras, solo queda esperar q el contagio haya sido minimo lo cual no se sabra enseguida por el simple hecho d q no hacen pruebas, roguemos x q asi sea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top