Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tenista español destroza su raqueta en el piso

DEPORTES

Tenista español destroza su raqueta en el piso

Mario Vilella no aguantó la frustración por la derrota ante el bosnio Tomislay Brkic

El tenista español Mario Vilella Martínez golpeó varias veces su raqueta contra el piso y luego la aventó al alambrado perimetral, tras perder ante el bosnio Tomislay Brkic en el Challenger de Kazajistán.

El estallido de furia de este ibérico de 23 años quedó grabado en video y ahora circula en redes sociales siendo más noticia que su derrota de dos sets a uno, con parciales de 1-6, 6-2 y 7-5.

Vilella tenía en contra el marcador, pero con la oportunidad de continuar en el partido si hacía de manera correcta su drive, pero su golpe mandó a la pelota de largo y picó fuera del área permitida otorgando la victoria a su rival.

Lo que sorprende de la actitud del español y es que después de un acto de violencia, caminó tranquilamente a despedirse de su adversario y saludar al juez del encuentro con un apretón de mano.

“Soy bastante desequilibrado mentalmente, estoy de lucha con mi cabeza, con el tenis, para jugar cada año mejor”, comentó en una entrevista que le realizó en 2018 y dejó en claro su personalidad agresiva e inesperada.

“Si te fijas en los jugadores buenos son todos respetuosos dentro de la pista y fuera del court. La idea es intentar seguirlos. A veces no se puede, pero lo intentamos”, agregó en aquella ocasión.

Vilella Martínez se volvió profesional en el 2012 y actualmente ocupa la posición número 262 del ranking de la ATP y en 2018 alcanzó la mejor posición de su carrera al ocupar el lugar 214.

A pesar de las limitantes que puede imponer su carácter explosivo, tiene las esperanza de continuar creciendo y alcanzar los primeros lugares como sus ídolos y compatriotas Juan Carlos Ferrero, Rafael Nadal y David Ferrer.

“Me gustaría compararme con Ferrer, pero todavía me falta. Y qué puedo decir de Nadal, está en la historia de España, llama a todos los niños a jugar al tenis”, comentó el español, quien empezó a jugar tenis por petición de sus padres y desde pequeño comenzó a destacarse.

Con Información de Infobae 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil