fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Terminó con Ben Affleck y es otra! Ana de Armas marca tendencia por su nuevo look

Farándula

¡Terminó con Ben Affleck y es otra! Ana de Armas marca tendencia por su nuevo look

¡Adiós al actor y a la melena larga!

Ana de Armas cambió radicalmente su look (Foto: Ana de armas – Instagram)

Ana de Armas dijo adiós a Ben Affleck y también a su larga melena. Y es que la actriz cubana se hizo tendencia en el Twitter, este martes, luego que publicara fotos con su nuevo e impactante look.

Ya es costumbre en muchas mujeres optar por un cambio radical después de una ruptura amorosa y esta transformación casi siempre, tiene que ver con su cabello.

De allí que la cubana y también de nacionalidad española reapareció con una nueva imagen que dejó a muchos boquiabiertos; unos, felices y otros, muy tristes por el corte tan bajo.

El nuevo corte de pelo ‘bob’, mucho más arriba de sus hombros, con un flequillo y un tono castaño más oscuro, la posicionó y la hizo tendencia en la red del pajarito.

Lo primero que recibió Ana fueron halagos sobre la elegancia y el glamour que denota su nueva imagen. De allí que muchos tuiteros rodaron sus fotos para promover este look como un estilo a seguir para cuando llegue la primavera del 2021.

También este cambio tan radical de la actriz se convierte en impulso para aquellas chicas que tras alguna transición en sus vidas, pretendan darse una transformación y aún no se atrevan a hacerlo.

Hace unas semanas, la actriz cubana sorprendía con una melena mucho más corta pero ahora lo ha subido mucho más y cambiado su tono. Lo bueno es que este corte de cabello, no solo encanta sino que siempre está de moda, incluso les queda genial, dicen los expertos, a quienes tiene rostros más redondos. La única condición según los estilistas es que este corte ‘bob’ quede siempre a la barbilla.

Bajo el contexto del rompimiento sentimental con el hollywoodense Ben Affleck, Ana parece haber repasado las puntas y haber cortado su flequillo aún más para dejar a la vista esas cejas casiperfectas de las que puede presumir.

 

Los expertos en belleza refieren que el tono de pelo aún más oscuro le aporta brillo, le contrasta aún mejor con su piel y le hace destacar sus ojazos verdes.

Así lo dejan ver desde el magazine especializado en belleza, Glamour, donde se dedicaron a piropear a la cubana ante su radical cambio.

“La mires por el ángulo que la mires, Ana de Armas está bellísima, súper elegante, y con un aire francés que es todo lo que queremos (estéticamente) en esta vida. Nosotras ya estamos deseando pedir hora a la peluquería y guardando capturas de pantalla para enseñárselas a nuestra estilista. Vale, estamos solo en enero, pero (casi) podemos asegurar que es el corte de pelo más bonito de TODO el año 2021”, destaca el artículo de este medio digital, dedicado a De Armas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top