Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tildan de “mercenarios” a Leoni Torres y Yuliet ¡Esta fue la respuesta del cantante!

Farándula

Tildan de “mercenarios” a Leoni Torres y Yuliet ¡Esta fue la respuesta del cantante!

“El mismo discurso de siempre. Al que no piensa como ustedes lo agreden”, mencionó el cantante ante las ofensas

Las hermosas fotos de Leoni Torres y Yuliet Cruz del día que se conocieron

Leoni Torres y Yuliet Cruz forman una de las parejas de artistas cubanos más consolidados del medio. (Foto: Yuliet Cruz – Facebook)

El cantante cubano Leoni Torres publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días. Sin embargo, no faltaron las ciberclarias y los defensores del régimen para atacar al artista y su familia por su postura a favor de la libertad.

Leoni y Yuliet fueron tildados de “mercenarios de pacotilla”, a lo que el cantante puso freno de inmediato con una contundente respuesta.

“El mismo discurso de siempre. Al que no piensa como ustedes lo agreden. Es por eso que esa revolución ustedes mismos la están enterrando. Sigan, sigan que van muy bien. Cada agresión los destruye más”, escribió Torres en respuesta a las ofensas.

La famosa pareja de artistas Yuliet Cruz Delgado y Leoni Torres publicaron una directa en sus redes sociales donde rechazaron la represión y todas las formas de violencia empleadas por las fuerzas del gobierno de Miguel Díaz-Canel para someter a los manifestantes del 11 de julio.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la querida pareja de artistas condenó los métodos represivos utilizados por el gobierno de la Isla ante el pedido de “libertad” y “fin de la dictadura” que demanda un pueblo enardecido.

“Como madre cubana quiero expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”, sentenció Yuliet en el video.

“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuánto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, añadió.

“No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen. No es la manera de hacerlo. Hay que oír al pueblo. Tienen su total y legítimo derecho de decirte lo que no quieren”, argumentó.

El pasado domingo 11 de julio, miles de cubanos de varias provincias del país salieron a las calles a exigir libertad, alimentos, medicamentos y atención médica adecuada. La primera manifestación se reportó en San Antonio de los Baños, Artemisa, y en pocas horas la llama se extendió a lo largo del país. Todas espontáneas y compartiendo el mismo deseo de libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top