Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo deja una víctima mortal en Walmart de Miami-Dade

Estados Unidos

Tiroteo deja una víctima mortal en Walmart de Miami-Dade

La policía logró detener al tirador que permaneció dentro de la tienda tras disparar contra su víctima

Patrulla de la policía de Miami-Dade. (Twitter Miami-Dade Police).

Las autoridades de Miami-Dade ya investigan un tiroteo ocurrido en un Walmart, que según el reporte oficial dejó una víctima mortal.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, en un Walmart ubicado en el 8400 de Coral Way, informó Local 10 News.

Oficiales de la policía arribaron al lugar tras recibir una llamada de emergencia y encontraron que un hombre había sido asesinado a tiros en uno de los pasillos de la tienda.

De acuerdo con el informe policial, el asesino permaneció en la tienda y fue detenido sin incidentes, aunque no se han revelado detalles sobre su identidad.

Por ahora el área permanece acordonada y las autoridades han pedido a la población que no se acerque mientras se realizan los peritajes.

De la víctima tampoco se ha dado información, solo se sabe que el atacante fue un hombre blanco que no opuso resistencia al arresto.

La policía del condado ya se encuentra realizando las investigaciones para conocer los móviles del asesinato, pues no pareció un atentado al azar.

Este fue el segundo tiroteo en el sur de la Florida en dos días, luego de que la noche de este viernes se reportara otro tiroteo fatal en el mismo condado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top