Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Opa-Locka en Miami-Dade deja un muerto y un herido

Estados Unidos

Tiroteo en Opa-Locka en Miami-Dade deja un muerto y un herido

Dos sujetos dispararon en una zona habitacional y huyeron en un vehículo que y es buscado por la policía

Sirena de patrulla Miami-Dade police.

Tiroteo en Opa-Locka deja un muerto y un herido. (Twitter Miami-Dade police).

Un tiroteo se registró la noche de este viernes en Opa-Locka, en la avenida Washington, cerca de la intersección con la avenida 22 del noroeste, en Miami-Dade.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 pm, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades del condado de los disparos en una zona habitacional, informó WSVN.

De acuerdo con el informe policial, testigos afirmaron que dos hombres armados a bordo de un vehículo color azul, posiblemente un Chevy, se detuvieron frente a una casa y comenzaron a disparar.

La policía informó que dos hombres eran los blancos del ataque, uno de los cuales falleció, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Jeffrey Fullmore, hermano de la víctima mortal y a quien le avisaron vía telefónica del deceso, declaró que su hermano se encontraba en el “lugar y momento equivocado”.

“Ella me habló de, ya sabes, a mi hermano le dispararon y había fallecido”, dijo Fullmore al citado medio.

“Mi hermano volvía a casa del trabajo, se vio envuelto en un altercado en el que mataron a alguien, es decir, lo mataron en el lugar equivocado en el momento equivocado. Era un buen tipo y, sinceramente, lo extrañaré mucho. Solo espero que alguien se presente y les haga saber a los oficiales lo que sucedió para que podamos atrapar al tipo que mató a mi hermano”, concluyó.

La policía informó que los dos hombres huyeron del lugar, por lo que ya se encuentran investigando para encontrarlos.

Este fue el primero de dos tiroteos registrados este fin de semana en el condado, luego de que este sábado un hombre disparara contra otro en un Walmart de Miami-Dade.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top