Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en la Pequeña Habana deja un muerto

Estados Unidos

Tiroteo en la Pequeña Habana deja un muerto

Vecinos aseguran haber oído varios disparos y los que se animaron a salir a la calle vieron al hombre agonizando en el suelo

Tiroteo en la Pequeña Habana causa la muerte de un hombre de 30 años

Policía investiga un homicidio en la Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un hombre de 30 años fue baleado durante la madrugada de este lunes en calles de la Pequeña Habana, reportó Telemundo 51.

El Departamento Policial de Miami ha desplegado una investigación en el área situada entre la avenida 34 y la calle 14 del noroeste de la ciudad para tratar de hallar más pistas y ubicar a un responsable.

Residentes de la zona bajo el anonimato aseguran haber oído varios disparos y los que se animaron a salir de sus casas vieron al hombre agonizando en el suelo.

El vecino Félix Villalobos dijo al medio estadounidense que el homicidio es un acto muy raro en la zona debido a que siempre ha sido considerada tranquila y segura.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más datos sobre la víctima que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Se pide que cualquier dato para ubicar un sospechoso sea compartido a la línea de Alto el Crimen en Miami-Dade (305) 471-8477.

A finales del mes de noviembre, un tiroteo ocurrido en la Pequeña Habana también en horas de la madrugada privó de la vida a un hombre que fue encontrado en un vehículo estacionado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Raúl y tenía 29 años al momento de su muerte, además estaba casado con una mujer que responde al nombre de Tatiana Amor.

“Perdí al amor de mi vida hoy, mi esposo fue asesinado, fue asesinado. Recibí esta horrible llamada telefónica y estoy aquí en la escena del crimen. Estoy tratando de averiguar qué pasó. Estoy tratando de obtener respuestas”, expresó la mujer al ser entrevistada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top