Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en una casa de California deja cuatro jóvenes muertos y seis heridos

Estados Unidos

Tiroteo en una casa de California deja cuatro jóvenes muertos y seis heridos

La policía investiga las causas del crimen, pero aún no tiene sospechosos

Tiroteo en una casa de California deja cuatro jóvenes muertos y seis heridos

Tiroteo en una casa de California deja cuatro jóvenes muertos y seis heridos. (AP)

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en el patio de una casa en California cuando hombres armados irrumpieron disparando contra una familia que veía un partido de fútbol rugby dominical de la NFL.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 6 p.m. en el lado sureste de Fresno, ​​dijo a la prensa local el teniente Bill Dooley. En total se contabilizaron diez personas baleadas, tres de las cuales murieron en el lugar y una cuarta falleció minutos después de arribar al hospital en muy mal estado.

Todas las víctimas eran hombres asiáticos de entre 25 y 35 años, comunicó a la prensa el oficial Dooley.

“Lo que sí sabemos es que fue una reunión, una reunión de familiares y amigos en el patio trasero. Todos estaban viendo fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la residencia, se colaron en el patio trasero y abrieron fuego”, expresó el policía.

“Mi corazón está con las familias que son víctimas de esta violencia sin sentido. Haremos todo lo posible para descubrir quiénes son los perpetradores y llevarlos ante la justicia”.

No hay indicios de sospechosos, pero por las características de las víctimas se teme porque haya sido un ataque de odio de parte de supremacistas blancos que rechazan la migración de personas de otras nacionalidades.

Este nuevo suceso de matanza masiva se produce a solo dos días que un estudiante de 16 años de una escuela secundaria del sur de California disparó y mató a dos compañeros de clase e hirió a otros tres adolescentes antes de pegarse un tiro en la cabeza.

El día sábado, la policía en San Diego dijo que un esposo disparó y mató a su esposa y a tres de sus hijos antes de suicidarse, al tiempo que un cuarto niño logró escapar de la escena y contó todo lo sucedido.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top