Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Toda una ternura! Victoria, la hija de la Señorita Dayana, ya sabe tirar besos

Farándula

¡Toda una ternura! Victoria, la hija de la Señorita Dayana, ya sabe tirar besos

“Los primeros fueron para mi papá. No digan nada, pero creo que mi mamá está un poquito celosa”, se lee en la publicación

Señorita Dayana

La madre celebra cada cumple-mes de su hija. (Foto: Señorita Dayana – Instagram)

Victoria, la hija de la reguetonera cubana Señorita Dayana, es una bebé preciosa. Así lo demuestran las imágenes publicadas en su perfil de Instagram, que son un derroche de ternura y felicidad. La pequeñita ya hasta mandó sus primeros besos a una de sus personas favoritas.

En los últimos días, Victoria dio una sorpresa a todos sus seguidores y en especial a sus padres. “Familia ya estoy tirando besos a mis cuatro meses y medio. Y los primeros fueron para mi papá. No digan nada, pero creo que mi mamá está un poquito celosa”, se lee en el perfil de Instagram de la niña.

Junto al comentario aparece un hermoso vídeo de la bebé mientras le tiraba besos a su progenitor. La princesa de la casa no paraba de reírse cuando escuchaba la voz de él y ponía atención a las órdenes que le daban como si ya fuera una niña grande.

La Señorita Dayana, quién no para de demostrar lo plena que es su vida desde la llegada de su primogénita, también compartió el video en sus redes. “Mi gordita hermosa ya aprendió a tirar besos. Todos los días más orgullosa de ti”, declaró la cantante.

“Que bella e inteligente. Bendiciones”; “Ay, no puedo con tanto, me la como”; “Es una dulzura, que bendición mi princesa”; “Tan hermosa esa cosita y esos ojazos”; “Está bella y es tan dulce. Dios la bendiga y la proteja siempre”; “Que muñequita tan bella, cada día aprendiendo más y más”; “Que dulcera esa princesa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Victoria (@srtavictoria2022)


Desde que Victoria llegó al mundo el pasado 30 de enero de este año ha sido una niña muy querida. Cada mes su mamá celebra su crecimiento y todo lo que aprende a diario. “Como me gusta jugar y aprender hacer cositas nuevas todos los días”, escribió en un posts mientras se ve como la niña aprende a gatear.

A pesar de que la bebé solo tiene cuatro meses, ya acumula más de 11 mil seguidores en Instagram debido al contenido que se publica. El perfil de la bebé evidencia cada a paso en su crecimiento, cada etapa vivida por ella y sus padres, y la dedicación de su familia para que continúe creciendo como una niña rodeada de mucho amor.

Por otro lado, su mamá está a punto de lanzar un nuevo tema junto al repartero Harrison. “El lunarcito Remix” es la canción que se anuncia desde hace días en el perfil de la cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top