Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Todo bien entre La Dura y Jacob Forever? ¡El reguetonero lanza un misterioso post!

FARÁNDULA

¿Todo bien entre La Dura y Jacob Forever? ¡El reguetonero lanza un misterioso post!

La pareja es una de las más seguidas en la farándula de Cuba y Miami

La Dura y Jacob Forever presumen de su feliz hogar (Foto:Jacob Forever – Instagram)

Jacob Forever y La Dura son una de las parejas de famosos más seguidas en la farándula cubana. Cada episodio de su vida y de sus proyectos laborales es una noticia importante. Sin embargo, un reciente post del reguetonero ha generado ciertas dudas sobre si algo no anda bien en la relación sentimental.

Tanto los proyectos musicales del reguetonero como el apoyo de la influencer siempre han contado con el respaldo de sus fanáticos cubanos dentro y fuera  de la isla.

Hace poco el intérprete de «Hasta que se seque el malecón» publicó un mensaje para reafirmar que la pareja está muy feliz y no que están viviendo de apariencias.

En ese sentido, algunos internautas se preguntaron por el trasfondo de este mensaje, es decir, ¿quiénes los han acusado de vivir un engaño?

La misteriosa publicación de Jacob parece más una respuesta a ciertos cuestionamientos sobre si ciertamente su relación con Diliamne Jouve está en perfecto estado o si andan aplacando alguna crisis.

«En este caso las apariencias no engañan, realmente sí somos felices», resaltó el cantante acompañando sus palabras con una imagen de la pareja.

Algunos seguidores reaccionaron de inmediato para aplaudir esta unión con sus comentarios: «Qué lindo que sean felices, me encanta su pareja, ya llevan muchos años y siguen ahí tan alegres, la felicidad se nota en las fotos, muchas felicidades que así sea siempre, bendiciones para ese amor», «Mi pareja favorita», «Son los más duros de verdad».

Hasta El Chulo también les dejó su mensaje: «Paz mental, nada más rico que eso brothers, te da más fuerzas para seguir echando para adelante, que DIOS bendiga la linda familia que han creado».

Otros famosos cubanos como El Micha o el boxeador Yordenis Ugás se hicieron presente en el Instagram de Forever, para también dejarle bonitas palabras y buenos deseos para la pareja.

Vale recordar que la madre de Saisha, hija del artista urbano, comenzó a conocerse como La Dura luego de protagonizar en 2015 el videoclip del tema homónimo del reguetonero, en el que él confesaba lo difícil que había sido conquistar a esta esbelta isleña.

De allí, esta canción se convirtió en todo un éxito en Cuba y hasta hoy sigue estando entre los proyectos musicales más populares del artista. Pero no solo eso, sino que le dio el apodo con el que hoy se conoce a la influencer cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba