DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tom Hanks recuperado de Covid-19 dona su sangre para posible cura

Farándula

Tom Hanks recuperado de Covid-19 dona su sangre para posible cura

El actor y su esposa se ofrecieron como voluntarios para que se les extraiga el plasma y el líquido hemático para desarrollar una cura contra la enfermedad

Tom Hanks y Rita Wilson donan su sangre para la cura del Covid-19

Tom Hanks y Rita Wilson donan su sangre para la cura del Covid-19.(RITA WILSON/INSTAGRAM)

El reconocido actor Tom Hanks fue uno de los primeros famosos en contagiarse de coronavirus. Luego de su exitosa recuperación, la estrella de Hollywood decidió donar su sangre para que sea usada para el combate de este mal.

Tanto él, como su esposa Rita Wilson, se ofrecieron como voluntarios para que se les extraiga el plasma y el líquido hemático para que sea estudiado por los científicos que se encargan de tratar de desarrollar una cura contra la enfermedad.

En una reciente entrevista que el protagonista de Forrest Gump concedió al podcast “Wait Wait… Don’t Tell Me!” desde su casa, dijo: “Nos hemos preguntado `¿qué hacemos ahora?´, `¿hay algo que podamos hacer?´ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos. No sólo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho a los médicos `¿quieren nuestra sangre?´, `¿podemos donar plasma?´”

Tom Hanks y Rita Wilson fueron unos de los primeros famosos en revelar que habían dado positivo en Covid-19. Durante las semanas posteriores fueron comunicando a sus seguidores la evolución favorable de la pandemia en su organismo, hasta desvelar que solo tenían síntomas leves.

Al principio, la pareja estuvo cinco días de cuarentena en el hospital de Australia y 10 días después se trasladaron a Estados Unidos, donde continuaron aislados en su casa de Los Ángeles. Ahora, ambos han pasado el coronavirus sin problemas, aunque su esposa tuvo varios efectos secundarios por una medicina poco efectiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top