Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Tom Hardy podría sustituir a Daniel Craig en la próxima entrega de James Bond!

Farándula

¡Tom Hardy podría sustituir a Daniel Craig en la próxima entrega de James Bond!

Nolan, quien ya ha trabajado con Tom en otros proyectos, es también uno de los preferidos para dirigir la próxima franquicia

Tom Hardy y Daniel Craig

Tom Hardy y Daniel Craig (Fotos: Tom Hardy Instagram-Wikipedia)

El ciberespacio se revolucionó luego de que comenzaran a circular rumores en la prensa británica, sobre las muy altas posibilidades de que el galán Tom Hardy sustituya a Daniel Craig como James Bond, en la próxima entrega del Agente 007.

De acuerdo con el portal especializado Vulcan Reporter, el protagonista de filmes como “Bronson”, “Star Trek: némesis” e “Inception” ha sido durante años uno de los favorito a usar el traje del rebelde del M16. No obstante, no fue hasta el pasado mes de junio que le ofrecieron el rol, tras una exitosa audición.

Asimismo, el rotativo notificó que Hardy, de 43 años, iba a ser nombrado como el nuevo Bond el mismo mes que se estrenara en las salas de cine “No Time To Die”, pero la llegada del coronavirus y el freno de todas las actividades sociales y culturales, demoró el anuncio. Ahora, se prevé que la confirmación se lleve a cabo entre finales del 2020 o principio del 2021.

View this post on Instagram

💯🇬🇧🔥🇺🇸❤️🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Mientras tanto, el director Christopher Nolan, quien ya ha trabajado con Tom en otros exitosos proyectos, es también uno de los preferidos para dirigir las próximas franquicias de James Bond. En una entrevista concedida al canal MTV, el realizador dijo que sería “increíble” la oportunidad de realizar un filme del agente británico. “Realmente lo sería”, subrayó.

“No Time To Die”, pospuesto

La actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Paloma en “James Bond No Time To Die”, así como el resto del elenco, tendrán que esperar hasta el venidero mes de noviembre para complacer a los seguidores de la saga. El estreno del filme, en un primer momento, estuvo programado para abril, pero tuvo que ser aplazado tras el aumento desmedido de los casos de coronavirus (Covid-19) a nivel mundial.

La triste noticia fue confirmada por Metro-Goldwyn-Mayer, Universal y los productores de la película, a través de las redes sociales.

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anuncian que después de considerarlo muy en serio y tras evaluar el mercado cinematográfico global, el lanzamiento de ‘Sin tiempo para morir’ se pospone hasta noviembre del 2020”, indicaron en aquel entonces.

La 25 película del espía británico ha sufrido una serie de cambios durante su producción. En esta ocasión, el agente 007 se encuentra acompañado de Ana de Armas, la francesa Léa Seydoux y Rami Malek. Este último, conocido por su rol de Freddie Mercury en el filme biográfico “Bohemian Rhapsody”.

View this post on Instagram

@007 “NO TIME TO DIE” first teaser! 💥💥💥 @cary_fukunaga

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En esta ocasión, el agente 007, quien ya había dejado el servicio activo y se encontraba disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, ve su paz interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico. La misión, como de costumbre, resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top