Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tomás Regalado renuncia a su cargo como director de Radio y Televisión Martí

Estados Unidos

Tomás Regalado renuncia a su cargo como director de Radio y Televisión Martí

La renuncia ya fue aceptada por la Agencia de los Estados Unidos para los Medios Globales

Tomás Regalado renuncia a su cargo como director de Martí Noticias (EL NUEVO HERALD)

Tomás Regalado presentó hoy viernes su renuncia a la dirección de la Oficina de transmisiones a Cuba (OCB, por sus siglas en inglés), agencia que se encarga de los contenidos de Radio y Televisión Martí, luego de haber ocupado el cargo desde junio del año pasado.

La Agencia de los Estados Unidos para los Medios Globales (USAGM) emitió un comunicado donde confirma la baja del exalcalde de Miami, además de reconocer su experiencia para ampliar el alcance de Radio Televisión Martí en momento críticos de la relación entre Estados Unidos y Cuba.

“Regalado desarrolló una nueva estrategia de transmisión satelital expandiendo el contenido digital y de las redes sociales, además de crear de contenidos únicos sobre temas que generalmente no están cubiertos en los medios cubanos, incluidos los derechos LGBTQ, el cambio climático y las contribuciones de los cubanoamericanos comunidad”, señala la nota de la USAGM.

También se menciona que el subdirector Emilio Vázquez ocupará el cargo de director interino y como adjunto estará el titular de Operaciones Técnicas, Francisco Chong.

En una publicación del medio Nuevo Herald se señala que la renuncia puede estar relacionada con escándalos que ha estado envuelto Radio Televisión Martí en las últimas fechas.

Hace un par de meses, Periódico Cubano también publicó un reportaje acerca de un escándalo de Regalado y los injustos despedidos ocurridos en la estación.   

 

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top