Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tras cinco días en el Hospital en París, Pelé regresó a Brasil

DEPORTES

Tras cinco días en el Hospital en París, Pelé regresó a Brasil

“‘O Rei”, también fue visitado en Francia por su compatriota el delante brasileño Neymar Jr

El astro del fútbol internacional, Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”, fue dado de alta tras ser hospitalizado en París debido a una infección urinaria y regresó q Brasil luego de su recuperación total.

El máximo jugador del balompié brasileño, viajó a Paris, Francia, para reunirse con el goleador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, por lo que a su llegada al Aeropuerto Internacional de São Paulo fue recibido en silla de ruedas, y a su llegada expresó “gracias al gran cariño del equipo de médicos del American Hospital de París, estoy preparado para viajar a casa”.

En París, Pelé participó en un acto publicitario con el artillero galo, organizado por su patrocinador común la marca de rejoles Hublot y después la leyenda viva del Santos, comentó por medio de un comunicado que sufrió una “severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia” por lo que también agradeció a los médicos franceses que lo atendieron.

“‘O Rei”, también fue visitado en Francia por su compatriota el delante brasileño Neymar Jr, así lo confirmó el astro de esta generación del balombié suramericano a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Rei ? @pele

A post shared by EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Con Información de MiamiDiario

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba