Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Kirchner regresa de Cuba y se reúne con Alberto Fernández para definir gabinete argentino

Mundo

Cristina Kirchner regresa de Cuba y se reúne con Alberto Fernández para definir gabinete argentino

Luego de la reunión el nuevo presidente de argentina declaró que “ya está básicamente definido”

El gabinete argentino fue decidido durante la reunión (AFP/REUTERS)

La exmandataria y vicepresidenta electa argentina Cristina Fernández de Kirchner regresó de Cuba tras un viaje de dos semanas y se reunió con Alberto Fernández, el nuevo presidente de la nación suramericana.

Parece ser que en la Isla se definió la nueva estructura gubernamental del país, pues la reunión fue para discutir sobre los miembros que integrarán el nuevo Gobierno de Argentina.

La reunión también contó con la presencia de Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta electa, y se llevó a cabo en el departamento de Recoleta de la expresidenta Kirchner.

“Ya está básicamente definido”, dijo el presidente electo al salir de la reunión, refiriéndose al gabinete, reportó el diario local Clarín.

“Somos amigos con Cristina. Hacía dos semanas que no la veía y aprovechamos para charlar de todo: básicamente cuestiones personales, viendo cómo está el país y algunos comentarios pero que no son trascendentes”, agregó.

La reunión empezó alrededor de las 6:30 p.m. y duró hasta poco después de las 9:00 p.m.

La vicepresidenta electa voló recientemente a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien permanece hospitalizada de manera permanente en la Isla debido a un tratamiento médico.

Kirchner viaja a Cuba con regularidad para visitar a su hija, la visita más reciente causó polémica pues ocurrió durante un proceso legal en la que la exmandataria está involucrada.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top