Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Tremendo Cadillac le regaló Srta. Dayana a su esposo por su cumpleaños!

Farándula

¡Tremendo Cadillac le regaló Srta. Dayana a su esposo por su cumpleaños!

Los famosos de Miami andan muy detallistas con sus parejas

Srta. Dayana le regaló un Cadillac a su pareja, Mario Cedeño. (Collage: Srta. Dayana – Instagram)

Parece que regalar carros se ha puesto de moda entre los famosos de Miami, y esta vez fue la Srta. Dayana quien dedicó un detalle a su pareja que dejó a todos boquiabiertos.

La cantante cubana sorprendió al padre de su hija, Mario Cedeño, con un tremendo auto. Se trata de un Cadillac Escalade negro.

La artista publicó en la cuenta en Instagram de su bebé Victoria el lindo momento en el que le entregó a Mario el carrazo, decorado con un enorme lazo dorado en el capó, como obsequio de cumpleaños.

Advertisement

Antes del clip sobre la sorpresa, destaca otro video con una compilación de hermosas imágenes de Mario y Victoria, desde el nacimiento de la bebé hasta la celebración del cumpleaños de su papá en casa.

Todos los fanáticos cayeron derretidos con las muestras de amor que se dejaron ver en las imágenes entre padre e hija, y los adorables momentos que comparten. Tanto así que los fanáticos vieron el detalle de Dayana como la recompensa a lo que ha sido el rol de su pareja con la pequeña niña.

“¡Feliz cumpleaños, papito mío! Qué Dios te bendiga, con mucha salud y sabiduría. Estoy muy feliz de que seas mi papá y ojalá Dios permita, podamos celebrar muchos, muchos, muchos cumpleaños juntos”, se puede leer junto al video.

Advertisement

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de inmediato demostraron su admiración por tan bonito detalle familiar.

“Felicidades. Bien merecido por ser tan lindo como Papá. Que mejor que ser el Chofer de Mami a sus conciertos y amplio espacio para la Bebecita. Dios los Bendiga a los tres”; “Buen trabajo, amores, felicidades, que lo disfruten”, fueron algunos de los mensajes para los cubanos.

Otro artista que a principios de septiembre tuvo un detalle similar fue el cantante Eddy Borges, quien sorprendió a su pareja, la actriz Heydy González, con un carro BMW blanco, adornado con un lazo rojo.

Advertisement

También la influencer cubana Imaray Ulloa, unos meses atrás, le regaló un auto a su primo Yohan, para celebrar su entonces reciente llegada a Miami. Así que ya se ha hecho común este tipo de “regalitos” entre las estrellas, quienes demuestran amor y agradecimiento a sus seres queridos con un auto cero kilómetros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Victoria Cedeno (@srtavictoria2022)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top